GTA IV Incluirá un Modo Multijugador para 16 Personas

Comparte este artículo
Autor: 2


https://www.youtube.com/watch?v=EOj-iWkcJPU

Último trailer hecho público del GTA IV, uno de los juegos más esperados

El GTA IV, próxima entrega de la exitosa saga Grand Theft Auto, incluirá un novedoso modo multijugador para hasta 16 personas simultáneas, según informa la revista canadiense Gaming Excellence citando como fuente a uno de los programadores del juego.

Dicho modo online del GTA IV, siempre según la publicación norteamericana, iría más allá del típico deathmatch, a lo que añaden que incluso se está considerando la posibilidad de ofrecer un escenario amplio y completamente desbloqueado desde el comienzo de la partida.

El modo multijugador en la saga GTA es uno de los aspectos más deseados y esperados, tras los intentos fallidos incluidos en las últimas versiones, aunque fuera a modo de minijuegos.

Ya durante la pasada feria del E3 se dieron a conocer informaciones referentes a la inclusión de dicho modo en esta cuarta entrega, recogidas entre otras por publicaciones de prestigio internacional como Games TM.

Desarrollado por Rockstar Games, GTA IV dotará al jugador de una mayor libertad que las anteriores entregas, mejorando además los tiempos de carga y dando un mayor realismo a las reacciones de los transeúntes ante nuestras acciones.

La acción tendrá lugar en la imaginaria ciudad de Liberty City, que guarda grandes similitudes con la actual Nueva York.

Su lanzamiento, anunciado hasta el momento para Playstation 3 y Xbox 360, esta previsto para comienzos del próximo año fiscal de 2008 en los Estados Unidos, por lo que seguramente tendremos que esperar bastantes meses para poder disfrutarlo en España.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    Marco Maceiras

    La verdad es que sí podría ser muy interesante, y más si añadimos la posibilidad de jugar vía internet con gente de todo el mundo.

    Eso sí, no le vendría mal incluir algún tipo de elemento como clasificaciones o foros que ayudasen a formar un espíritu de “comunidad” entre los jugadores, y no se quede en un simple añadido.

  • avatar
    gusa

    No me quiero imaginar cómo sería una partida de estas con mis amigotes, teniendo en cuenta cómo nos picamos con un juego mucho más simple como es el Pro…

    Ufff, menudo peligro :S…