GTA IV Llegará el 29 de Abril

Comparte este artículo
Autor: Comentar

 



Ya es oficial, según han confirmado fuentes de Rockstar, desarrolladora del juego, el esperado GTA IV llegará el 29 de abril a las tiendas de todo el mundo, ya que se tratará de un impresionante estreno mundial que, casi con total seguridad, arrasará en las listas de ventas.

Sam Houser, fundador de Rockstar ha mostrado su alegría con el anuncio de que GTA IV llegará el 29 de abril.” Desde Rockstar estamos muy emocionados con la llegada de este juego.Este gran juego ha supuesto un esfuerzo muy duro para crear algo increíble”.

Despues de saber que GTA IV llegará el 29 de abril, desde Cosas de Juegos estamos seguros de que muchos jugones ya se están frotando las manos con las ganas de jugar a esta nueva entrega de la popular saga GTA. Recordemos que trás visitar San Andreas, en este GTA IV que llegará el 29 de Abril, conduciremos al personaje de Niko Bellic en una intrincada aventura con un guión digno de una gran superproducción cinematográfica.

Gráficos “next gen”, la jugabilidad clásica de la saga GTA, un gran guión y sobre todo una expectación que no se veía desde Assasin`s Creed son algunos de los argumentos con los que nos sorprenderá GTA IV a partir del 29 de abril.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo