Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XV)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XV)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 51: Lago Agudeza

Deberás ir a la Ruta 217, hasta la Orilla Agudeza y trepar por la montaña que tiene unas marcas que sobresalen, donde antes estaba tu rival. Cuando lo hagas sólo avanza hacia el norte y llegarás al Lago. En el te encontrarás con tu rival y Ceres, una comandante del equipo galaxia.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XV)
Parece que tuvieron una pelea y ella gano. Se irá y tendremos que seguirla hasta Ciudad Rocavelo, así que utiliza Vuelo para ahorrar algo de tiempo y llegar a la ciudad en cuestión.


Parte 52: Ciudad Rocavelo (2da parte)

Primero ve a la base galaxia al norte de la ciudad. Habla con el soldado y aparecerá Handsome. Ahora ve hasta el almacén galaxia y entra. Handsome te abrirá una puerta y podrás seguir avanzando. Te encontrarás con varios ítems y algunos soldados hasta que puedas encontrar la Llave Galaxia. Utilízala para volver y subir por unas escaleras en una habitación donde hay un botón en el suelo. Allí, al seguir avanzando, encontrarás la MT 21 Frustración. Vuelve hasta donde encontraste la Llave Galaxia y abre la puerta de la izquierda para seguir avanzando. Sube las escaleras y sal del almacén para volver a la ciudad. Ahora tendrás que ir al Edificio Galaxia que se encuentra al norte. Ingresa y utiliza la Llave Galaxia. Avanza derrotando a los miembros del equipo galaxia y en poco tiempo estarás en una habitación frente a Helio.  Derrótalo  y te regalará una MasterBall, y luego ve hacia la derecha para enfrentarte a Saturno. Cuando lo derrotes podrás liberar a los tres Pokemon Legendarios que tienen capturados en el laboratorio. Hecho esto regresa por el botón verde del suelo y sal de la base enemiga.

Parte 53: Monte Corona (3era parte)

Ahora tienes que ir a Ciudad Pirita y luego al este para entrar en una cueva. El camino es bastante lineal. Tendrás que utilizar Surf para pasar los lagos y también varias veces el movimiento Treparrocas. Cuando salgas de la cueva verás un hueco en la parte inferior, en una parte donde hay nieve. Baja y utiliza el movimiento Treparrocas hacia el oeste. Sigue avanzando y entra en la siguiente cueva. Tendrás que seguir avanzando por la cueva y derrotando a algunos integrantes del Equipo Galaxia.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comparte este artículo