Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XVII)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XVII)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 59: Ruta 222

Sólo debes avanzar hacia el este derrotando a los Entrenadores Pokemon que te encuentresRecorre la playa y el camino superior para vencer a todos los Entrenadores Pokemon y obtener todos los objetos, incluso los ocultos.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XVII)

Entra en el edificio del este y crúzalo para llegar a la siguiente ciudad del juego.

Parte 60: Ciudad Marina

Te toparás con un Fausto, un miembro del Alto Mando de la Liga PokemonLuego de decirte algo se irá y podrás seguir avanzandoSube por las escaleras de la izquierda y ve al suroeste de la ciudad, hasta el Faro VisiónUna vez dentro sube por el ascensor y habla con el chico que se encuentra en la parte superior del escenario, uno que está utilizando los prismáticosSe trata del líder del Gimnasio de esta ciudadAl hablarle se irá y podrás ir por tu octava medallaPasa por el Centro Pokemon y por la Tienda Pokemon y luego ve al noroeste de la ciudadHabla con Fausto que se encuentra en la entrada del Gimnasio y luego se iráAhora podrás ingresar y prepararte para tu última batalla contra un líder de Gimnasio en el juego.

Parte 61: Gimnasio Ciudad Marina

Avanza y pisa el engranaje verde de la derecha, luego vuelve y haz lo mismo con el de la izquierda para que el camino se forme y puedas cruzarDerrota al primer Entrenador Pokemon y cruza a la siguiente habitaciónAvanza y pisa tres veces el engranaje azul de la izquierdaRetrocede y sube por las escaleras de la parte izquierda del escenarioEn la siguiente parte tendrás que vencer a otro Entrenador Pokemon para poder seguir avanzandoAhora baja por la parte derecha y pisa el engranaje azul, luego el verde y llegarás a encontrarte con otro Entrenador Pokemon

.
Luego de vencerlo sube las escaleras de la derecha y avanza hacia la izquierda.
Te toparás con un Entrenador Pokemon disfrazado de Pikachu al que también tendrás que derrotar para luego entrar por la puerta del medio hacia la siguiente habitación.
Derrota al Entrenador Pokemon de la derecha y luego pisa el engranaje rojo de la derecha una sola vez para luego volver por el camino y hacer lo propio con el engranaje rojo de la izquierda.
Ahora retrocede y derrota al Entrenador Pokemon de la izquierda para luego subir por las escaleras y enfrenarte a otro en el otro extremo del lugar.
Ahora pisa el engranaje verde dos veces y sigue avanzando hacia la derecha.
Ahora tendrás que pisar el engranaje azul cinco veces para poder subir por la plataforma de arriba, bajar las escaleras y enfrentarte a otro Entrenador Pokemon.
Luego de hacerlo sigue el camino gris hacia la parte inferior y pisa el engranaje rojo de la derecha tan sólo una vez para después volver por el camino gris de la derecha y verás que ya puedas seguir el trayecto para enfrentarte al líder del Gimnasio de forma directa.
El líder utiliza un Jolteon de Nivel 46, un Raichu de Nivel 46, un Luxray de Nivel 48 y un Electivire de Nivel 50.
Debes utilizar Pokemon de Tipo Tierra o de lo contrario de Plata o Roca para poder contrarrestar sus ataques, que de por sí son bastantes poderosos.
Cuando lo logres derrotar te entregará la medalla faro y así completarás las ocho medallas a conseguir.
También te dará la MT 57 Rayo Carga.
Vuelve por el camino gris de la derecha y pasa por las dos habitaciones hasta llegar a la primera.
Tendrás que pasar por encima del engranaje verde de la izquierda tres veces para acomodar el camino en su lugar y poder salir del Gimnasio.
Volverás a la ciudad.
Ahora ve hacia el norte y te toparás con Yasmine, la líder del Gimnasio de Ciudad Olivo, de otra región, ella te regalará la MO 07 Cascada, y antes de que te la entregue aparecerá tu rival, pero luego de decirte algo se irá.

Imagen de cosasdejuegos.es