Guia Pokemon Platino Nintendo DS (II)

Guia Pokemon Platino Nintendo DS (II)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 4: Pueblo Arena

Avancen un poco y se toparán con Maya/Leon. Ingresaremos al Laboratorio del Profesor Serbal y podremos colocarle un mote a nuestro Pokemon, y además se nos entregará la MT Retroceso. Luego de un pequeño recorrido por el pueblo a cargo de Maya/Leon tendremos la misión de volver a Pueblo Hojaverde. En la casa la mamá le entregará un Diario y la mamá de su rival le dará un Paquete. Seguidamente volvemos a Pueblo Arena. Compramos algunas Pociones en la Tienda Pokemon y luego subimos por la parte derecha del pueblo para llegar a la Ruta 202 y toparnos con Maya/Leon en la hierba alta, que nos explicará como capturar Pokemon, y luego nos entrengará 5 Pokeballs.

Guia Pokemon Platino Nintendo DS (II)

Avancen por la parte izquierda de la pantalla y luego sigan subiendo para toparse con algunos Entrenadores Pokemon. En la parte izquierda de la pantalla, antes de salir de la Ruta 202, podrán encontrar una Poción.

Parte 5: Ciudad Jubileo

Cuando lleguen Maya/Leon los llevará hacia el centro de la ciudad y se toparán con un personaje que les entregará un objeto de nombre Cámara Lucha. Ahora vayan al Dojo Pokemon de la izquierda y entréguenle el Paquete a su rival. También encontrarán un Antídoto y podrán luchar contra dos entrenadores Pokemon, para luego salir y subir por el centro de la ciudad y toparse con otro personaje. Se trata del creador del PokeReloj, pero para que nos de uno tendremos que hallar a tres payasos que se encuentran ocultos por la ciudad. Uno se encuentra detrás del Centro Pokemon y los otros dos avanzando por la izquierda de la ciudad. Cuando te hagan una pregunta responde a la opción “Sí” y te darán los tres cupones. Vuelve a hablar con el personaje que dijo que te daría el PokeReloj y a cambio de los tres cupones cumplirá su dicho.

Parte 6: Ruta 203

Ahora sal de la ciudad por la parte derecha de la pantalla y te enfrentarás con el rival de tu personaje. Tendrás dos Pokemon, el principal y un Starly que no nos complicará mucho el combate. Si puedes véncelo porque a cambio recibirás bastante dinero para comprar Pociones. Vuelve al Centro Pokemon de ser necesario y ahora avanza por la Ruta 203 hacia el lado derecho. Podrás encontrar una Pokeball y luego varios Entrenadores Pokemon, que por lo general tendrán un solo Pokemon y no serán mucha molestia. Sigue avanzando hacia la parte derecha del escenario, agarra el ítem Defensa X, Y también si bajas unas escaleras por el lado izquierdo de la pantalla podrás obtener un Repelente para luego por fin entra en la cueva. Un personaje te dará la MO06, Golpe Roca, pero no la podrás usar por ahora. Cruza la cueva derrotando a los distintos entrenadores y llegarás a la siguiente ciudad del juego.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comparte este artículo