Guia Pokemon Platino Nintendo DS (III)

Guia Pokemon Platino Nintendo DS (III)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 7: Ciudad Pirita

Un personaje te llevará hasta la puerta del Gimnasio donde nuestro rival nos indicará que el líder está en la Mina Pirita y tendremos que ir a buscarloAntes ve hacia el edificio de la parte superior izquierda de la ciudad, ingresa, y ve al primer piso para hablar con un personaje que te entregará una OcasoBall.

Guia Pokemon Platino Nintendo DS (III)

En el edificio que se encuentra a la derecha del Centro Pokemon, a lo último de todo, en el primer piso, un personaje te entregará una SuperBallDirígete hacia el sur de la ciudad y llegarás a una parte con máquinas y varios MachopRevisa la parte izquierda de la pantalla para obtener un ítem denominado Directo y otro P.AmarillaEn la parte derecha de la pantalla también te encontrarás con un Machop y un minero, si le hablas te entregará una SuperPoción para luego seguir yendo hacia la parte sur de la pantalla.

Parte 8: Mina Pirita

Si atrapas un Geodude y se lo llevas a un personaje del primer piso del segundo edificio que vemos en la ciudad, en la parte superior izquierda, te dará una SanaBallVuelve a la cueva y avanza siempre hacia abajo

.
Bajas las primeras escaleras dentro de la mina y luego avanza por la derecha un poco, para subir por las escaleras de la derecha y obtener una PokeBall.
Llegarás a una parte donde hay dos caminos.
Escoge el que deseas, vence a los entrenadores Pokemon y habla con el líder del Gimnasio, Roco, que se encuentre entre dos piedras.
Luego agarra la Cuerda Huida y utilízala para salir de la cueva sin tener que volver a hacer todo el camino de vuelta.

Parte 9: Gimnasio Ciudad Perita

Vuelve al Gimnasio de la ciudad y entra.
Puedes luchar de forma directa contra el líder utilizando las escaleras o pelear contra dos Entrenadores Pokemon antes.
El líder de este Gimnasio utiliza Pokemon de tipo Roca como Geodude y Onix, así que lo ideal es utilizar ataques de agua y tener Pokemon en un Nivel superior al 15, aunque también sirven los ataques del tipo planta.
Para derrotar a Cranidos, el tercer y último Pokemon de la batalla pueden utilizar ataques de agua.

Imagen de cosasdejuegos.es