Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (IX)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (IX)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 33: Ruta 214

Cuando salgan del Gimnasio se encontrarán con Maya/Leon y les dirá algo. Vayan al norte de la ciudad y peleen contra los dos Reclutas del Equipo Galaxia. Luego aparecerá Handsome y los llevará hasta el Almacén. En el mismo podrán obtener la MO02 Vuelo, en la parte derecha de la pantalla.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (IX)

Avancen hacia el sur de la ciudad y pasen por el edifico. Llegarán a la Ruta 214. Avancen siempre hacia el sur, derrotando a los diversos Entrenadores Pokemon que se encuentren. En la cueva de la izquierda pueden obtener la MT 28 Excavar.

Parte 34: Orilla Valor

Sube las escaleras y habla con la chica de la izquierda. Te contará que ha perdido una llave así que vamos a buscarla. Utiliza el PokeReloj para buscar objetos en la parte superior del Hotel Gran Lago, sin entrar en el, y encontrarás la Llave Suite. Vuelve a hablar con la chica y ahora podrá ingresar a su casa. Entra tú también y habla con ella. Te regalará la Flauta Blanca. Pasa por el Restaurant Cinco Tenedores, que se encuentra en el centro del lugar, y podrás pelear contra varios Entrenadores Pokemon. Avanza hacia el sur y pasa por el Hotel para continuar con el juego.

Parte 35: Ruta 213

Avanza por el oeste de la playa y luego llegarás a la casa del Dr. Pisada, puedes entrar para que mida el Nivel de Felicidad de tus Pokemon y les regale algunos obsequios. Sigue hacia el norte y ve por la derecha. Rompe la piedra para obtener la MT 40 Golpe Aéreo.

Parte 36: Ciudad Pradera

Al seguir avanzando te encontrarás con un edificio, en la parte oeste, ingresa y luego sal para encontrar una nueva ciudad. Se trata de la Ciudad Pradera. Su principal atributo es que posee el juego safari, pero bajo el nombre de Gran Pantano. El mismo se encuentra al norte de la ciudad y en el puedes capturar Pokemon difíciles de conseguir en otros lugares del juego. También estará el Tutor de Movimientos en una de las casas de la ciudad, pero necesitarás una Escama Corazón para que le enseñe algún movimiento a tus Pokemon. Sin muchos intermedios más ve hacia el Gimnasio de la ciudad, al oeste de la misma. Aparecerá tu rival y comenzará la batalla. Cuando finalice podrás ingresar al Gimnasio, pero asegúrate de tener por lo menos un Pokemon de Tipo Planta o Eléctrico en un buen nivel. Ahora si entra y prepárate para el combate.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comparte este artículo