Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VI)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VI)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 20: Ruta 206 – Ruta Ciclista

Dentro del edificio el padre de Maya/Leon te regalará el Repatir Experiencia. Sigue hacia el sur y cruza el camino de bicis. Entra al siguiente edificio y habla con la niña para que te regale una Bandera, y ahora sal del mismo.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VI)

Parte 21: Ruta 207

Al costado del edificio que acabamos de salir hay bayas, así que puedes agarrarlas y luego plantar otras si lo deseas.

Después de esto avanza hacia el este, derrota a los Entrenadores Pokemon y te encontrarás con Maya/Leon que te regalará algunas cosas. Entra en la cueva de la derecha para seguir avanzando.

Parte 22: Monte Corona

Dentro de la cueva avanza hacia a el sur de la misma y te toparás con Helio. Luego ve hacia la derecha para salir de la cueva sin mayores problemas.

Parte 23: Ruta 208

Sólo avanza hacia la derecha y cruza el puente. Llegarás a una zona de hierba alta y luego podrás entrar a la casa del Bayólogo donde conseguirás la función Buscar Bayas para tu PokeReloj si hablas con una niña que se encuentra dentro de la misma. Recoge las bayas que se encuentran a la izquierda de la casa y por último entra en el edificio.

Parte 24: Ciudad Corazón

Al salir del edificio estarás en una nueva ciudad del juego llamada Ciudad Corazón. Avanza hacia la derecha y te toparás con un pequeño Pokemon. Después aparecerá una chica y te agradecerá por evitar que escape. Ahora continúa hacia el este y luego sube. Busca en el norte de la ciudad el Auditorio Pokemon. Una vez dentro de el tendrás una conversación con la chica que ayudamos antes y tu mamá. Te darán algunos regalos y se irán.

Antes de salir habla con la chica de la derecha y te enterarás que es Fantina, la líder del GYM de Ciudad Corazón, y el hablarle se irá. Habla con la chica que se encuentra en la casa a la derecha del Centro Pokemon y te dará un Eevee. El presidente del Club de Fans Pokemon hará lo propio con una Pokochera, un ítem para haces Pokochos y dárselos a tus Pokemon. Poco más hay que agregar. Ve al GYM de esta ciudad que se encuentra al este de la misma y entra en el. Después de entrar y hablar con el personaje que te da consejos avanza por la puerta de adelante. Para seguir avanzando tienes que entrar en la puerta que tiene la misma forma que la forma azul que se encuentra en la habitación donde estás. Derrota a los Entrenadores Pokemon de paso y llegarás a Fantina, la líder del GYM. Ella utiliza Pokemon de Tipo Fantasma por lo que los Psíquicos y Siniestros tienen una ventaja notable. Utiliza un Duskull de Nivel 22, un Haunter de Nivel 22 y un Mismagius de Nivel 26, este último mucho más poderoso que los anteriores y que cualquier otro Pokemon que hayamos enfrentado hasta el momento. Cuando la venzas te entregará la medalla correspondiente y además la MT 65 Garra Umbría, un movimiento muy útil. Avanza por la parte derecha, una vez finalizada la batalla, y párate encima de la forma amarilla para volver a la entrada del GYM y después salir al exterior de la ciudad y continuar con el juego.

Parte 25: Ruta 209

Dirígete al sur de la ciudad y luego al este. Entra en el edificio y te encontrarás con tu rival. Luego de que lo derrotes podrás seguir avanzando. Cruza el puente y ve hacia el norte. Te encontrarás con la Torre Sagrada donde podrás colocar un ítem que habías conseguido antes. Por la rampa de arena de la izquierda podrás obtener Calcio. Sigue por la rampa de arena del medio hacia el norte. Si cortas el árbol de la derecha obtendrás la MT 47 Ala de Acero. Llegarás a la Torre Perdida, pero por ahora no entraremos a la misma.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comparte este artículo