Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VII)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VII)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Siguiendo hacia el norte llegarás a este pueblo. Apenas lo hagas te encontrarás con tu rival que te dirá algo y se irá. Bienvenido a la guía de Pokemon Platino.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VII)
Habla con el personaje que está un poco más arriba y te regalará la función Historial Pokemon para tu PokeReloj. Dentro de la Guardería Pokemon un hombre te dará la función Indicador Guardería. Por último, ve hacia el norte del pueblo y luego hacia el este y baja por la última rampa para entrar en la cueva.

Parte 27: Ruinas Sosiego

En esta cueva podrás encontrar las tres Piedras para evolucionar a Eevee: Piedra Fuego, Piedra Agua y Piedra Trueno. Se encuentran bajando o subiendo las diversas escaleras, y acercándote a las piedras del medio. Te será fácil encontrarlas. Para llegar a la habitación principal debes seguir las siguientes instrucciones: primer escalera derecha, segunda escalera izquierda, segunda escalera derecha, segunda escalera izquierda, segunda escalera izquierda y primer escalera izquierda y llegarás a una habitación con cuatro ítems. Pelearás contra un Unown de Nivel 29. Obtendrás la MO05 Despejar. Luego enséñasela a un Pokemon y sal de la cueva.

Parte 28: Torre Perdida

Volviendo hacia el sur encontrarás la Torre que pasamos antes y no entramos, pues ahora si lo haremos. En la misma podrás encontrar algunos ítems de suma utilidad como la Piedra Oval, Revivir, MT 27 Retroceso, Hechizo y Amuleto, pero recuerda utilizar siempre Despejar cuando haya niebla. Sal de la Torre y dirígete de vuelta al Pueblo Sosiego, pero ve hacia el norte.

Parte 29: Ruta 210

Vuelve al Pueblo y sube hasta llegar a la Ruta 210. Sigue hacia el norte pasando por la hierba alta o las rampas de arena. Entra en el Café Rodeo para comprar la Leche Mu – Mu que venden allí y pelear contra algunos Entrenadores Pokemon. Luego sal y dirígete hacia la derecha para llegar a la Ruta 215 y continuar con el juego.

Parte 30: Ruta 215

Avanza siempre en dirección este. Corta todos los árboles que se pueden cortar con Corte porque hay varios ítems escondidos. Habla con el Karateka que se encuentra arriba de una montaña, en la parte inferior de la pantalla, para que te regalo la MT66 Vendetta y luego sigue avanzando. Llegarás a la siguiente ciudad y podrás seguir avanzando.