Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VIII)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VIII)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 31: Ciudad Rocavelo

Recorre la ciudad porque hay varias cosas interesantesApenas ingresen, en la parte norte podrán encontrar una TrEstrellaA la izquierda del Edificio Galaxia un habrá un CarameloraroEntren en las casas del centro de la ciudadEn una de ellas les harán masajes a sus PokemonEn otra un payaso se les regalará un Monedero si aciertan en que mano lo tiene escondidoTambién está el Casino donde podrán obtener varias fichas gratis para jugar si hablan con los diversos personajes y recorren un poco las máquinas.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (VIII)

En la segunda casa de la derecha del Centro Comercial un hombre les obsequiará un Porygon si responden “Sí” a la pregunta que les realicenPasen por el Centro Pokemon y vayan al Centro Comercial a comprar todo lo que puedan para mejorar a su equipoPor último vayan al sur de la ciudadUn anciano les regalará la MT 63 Embargo, que no permite que el Pokemon rival utilice objetos equipados o que su Entrenador utilice objetos en el durante una batallaDiríjanse hacia el norte para encontrar el Gimnasio de la ciudadSe toparán con Maya/Leon y también aparecerá Manatí, un líder de otro Gimnasio que más adelante enfrentaremosLuego de una charla podrán entrar.


Parte 32: Gimnasio Ciudad Rocavelo

Para llegar a la líder de este Gimnasio tendrás que hacer unas cuantas cosasSigue estos pasos para no perderte y llegar de una forma rápida:

1) Empuja el saco rojo que está a la izquierda para que derribe la pila de neumáticos de la derechaPara hacerlo debes colocarte detrás de el y luego presionar el botón de dirección correspondiente hacia los neumáticos.

2) Ahora podrás pasar por el lado derechoEmpuja el siguiente saco disponible hacia arribaSube al ring por la escalera de la izquierda y derrota al primer Entrenador Pokemon

3) Una vez hecho esto vuelve a bajar por las mismas escaleras por las que subiste y vuelve a empujar el saco que corriste antes otra vez hacia arriba de la pantalla.

4) Ahora corre el saco de la izquierda hacia arriba para poder utilizar las escaleras y subir al ring

.
Derrota al siguiente Entrenador Pokemon y baja por las escaleras del otro lado.

5) Te toparás con otro Entrenador Pokemon.
Luego de derrotarlo avanza hacia la izquierda y te encontrarás con otro a quien también tendrás que derrotar para poder seguir avanzando.

6) Luego de que lo derrotes ubícate detrás del saco que está a la derecha de ese Karateka y empújalo hacia abajo.
Ahora baja y empuja ese mismo saco hacia la derecha.
Habrá roto una pila de neumáticos.

7) Baja un poco más y empuja el saco rojo de la derecha de la parte inferior de la pantalla hacia arriba.
Luego el mismo hacia la izquierda.
Y por último hacia abajo.
Este último movimiento romperá una pila de neumáticos y desbloqueará el camino para el saco que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

8) Ahora podrás bajar y empujar el saco que se encuentra en la parte inferior de la pantalla hacia arriba.
Ve y empuja el saco que acabamos de mover pero hacia la derecha.
Este romperá una nueva pila de neumáticos.

9) Cruza el ring para ir del otro lado del escenario.
Baja las escaleras y corre un saco para poder llegar a la parte superior rodeando una base de los parantes por donde se mueven los sacos.
Llegarás a ubicarte detrás de otro saco que se encuentra en la parte superior de la pantalla, siendo más preciso a la derecha.
Este romperá otro montón de neumáticos.
Vuelve a empujarlo y romperá otro más.

10) Ahora solo queda volver hacia la parte izquierda y avanzar por el camino libre que quedo entre banquetas celestes para ubicarnos del lado izquierdo del saco y empujarlo hacia la derecha, haciendo que rompa otra pila de neumáticos y ahora podamos subir a pelear con la líder.

La líder del Gimnasio, Brega, utilizará para el combate un Meditite en Nivel 28, un Machoke en Nivel 29 y un Lucario en Nivel 32, todos realmente muy fuertes, en especial este último.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comparte este artículo