Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (X)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (X)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 37: Gimnasio Ciudad Pradera

Para llegar al líder tienen que avanzar por el medio y luego hacia la izquierdaPresionen el botón amarilloBajen las escaleras y avancen hacia la derecha y luego hasta llegar al otro extremo del escenarioSuban las escaleras y presionen el botón verdePara continuar bajen las escaleras y avanza hacia abajo y luego hacia la izquierdaCerca de un marinero encontrarás un botón azul que debes presionar.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (X)

Continúa por el único camino que queda y encontrarás un nuevo botón verde y cuando lo hagas actívaloVe hacia la derecha y luego avanza hasta el final del pasilloEncontrarás un botón amarillo que deberás activarContinúa hacia arriba y luego avanza hacia la izquierda para encontrar a otro marinero y otro botón azul que también deberás activarLuego el agua subirá de nivelAhora puedes acercarte por el medio del escenario para pelear contra el líderUtiliza un Gyarados de Nivel 33, un Quagsire de Nivel 34 y Floatzel de Nivel 37

.
Una vez que lo derrotes te dará la medalla y además MT 55 Salmuera, además de que podrás utilizar el movimiento Surf por el mapa.
Ahora avanza por la derecha para salir del Gimnasio y volver a la ciudad, para continuar con el juego.

Parte 38: Ciudad Pradera (2da parte)

Cuando salgas aparecerá tu rival y también Mananti, el líder del Gimnasio.
Luego de una charla se irán hacia el norte así que debes seguirlos.
Habla con Mananti en la entrada del Gran Pantano y luego tendrás que ir siguiendo a un Recluta del Equipo Galaxia.
Síguelo y habla con él hasta que aparezca Hansome y te diga algo.
Luego entra en el Hotel Gran Lago y habla de vuelta con el detective.
Sal hacia el norte y habla dos veces más con el Recluta para pelear con él.
Más tarde aparecerá Cintia, y también tu rival, y te darán una Poción Secreta.

Parte 39: Ruta 210 (2da parte)

Debes volver hacia la Ruta 210, que se encuentra al norte de Pueblo Sosiego.
Allí utiliza la Poción Secreta con los Psyduck para que se vayan.
Luego aparecerá Cintia y te entregará un Talismán para que le lleves a su abuela en el Pueblo Caelestis.
Avanza hacia el norte y luego hacia el este.
Cruza por la rampa con la Bici y luego rompe las piedras para obtener la MT 33 Bola Sombra, y ahora si continúa hacia la parte izquierda de la pantalla.
Llegarás a un nuevo Pueblo.

Imagen de cosasdejuegos.es