Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIII)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIII)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Parte 44: Lago Valor

Para llegar al mismo tienes que ir a Ciudad Rocavelo, usando Vuelo para llegar más rápido, y avanzar hacia el sur, cruzando el edificio, hasta llegar a la Orilla VerazUna vez allí avanza hacia abajo hasta que finalice la hierba alta y en la parte izquierda verás la entrada entre los árbolesEl lago está totalmente drenado y hay Magikarp por todos lados.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIII)

Para continuar tienes que entrar en la cueva de la parte derecha de la pantalla, mientras te cargas a todos los miembros del Equipo GalaxiaDentro de la cueva te enfrentarás con el Comandante Saturno, y luego de derrotarlo debes salir para usar Vuelo y llegar a Pueblo Hojaverde.

Parte 45: Lago Veraz (2da parte)

Ve hacia el norte y luego a la Orilla VerazIngresa por la entrada y estarás en el LagoLuego de derrotar a los miembros del Equipo Galaxia acércate y habla con Venus, una comandante del Equipo GalaxiaUtiliza Pokemon de Nivel 40 hacia abajo, así que no será problemaCuando la derrotes tienes que usar Vuelo hasta Ciudad Vetusta y luego avanzar hacia el este.

Parte 46: Monte Corona (2da parte)

Pasa por la Ruta 211 y entra en la cuevaTienes que avanzar hacia el este y luego hacia el norteDeberás llevar un Pokemon que sepa Golpe Roca y Fuerza para poder avanzar

.
Encontrarás unas escaleras al noroeste de la cueva.
En está parte de la cueva hay niebla así que lo recomendable es utilizar el movimiento Despejar, pero sino tienes ningún Pokemon que lo sepa o lo pueda aprender puedes avanzar de todas formas.
Utiliza Surf en el lago, pero antes recorre la pantalla para encontrar algunos ítems como Revivir.
Ve hacia el norte y llegarás a tierra firme otra vez.
Por el lado derecho encontrarás más objetos y si avanzas por la izquierda una escalera.
Ve por ella.
Estarás en una nueva parte del escenario donde no hay niebla.
Entra por la cueva superior para obtener un objeto denominado Antiderretir.
Utiliza el zahorí del PokeReloj para encontrar varios objetos ocultos ya que hay bastantes, como en toda la cueva.
Por último vuelve y pasa por la salida de la izquierda para llegar a la Ruta 216.

Imagen de cosasdejuegos.es