Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIV)

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIV)
Comparte este artículo
Autor: 1

Parte 47: Ruta 216

Avanza hacia el oestePuedes hacerlo por el camino de nieve o subiendo por las escaleras de la parte inferior.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIV)


Llegarás a una casa que es en realidad el Refugio Nevada donde puedes hacer recuperar sus energías a tus Pokemon.

Parte 48: Ruta 217

A partir de aquí abatirá una tormenta de nieve bastante fuerte dificultando así la visibilidad y la velocidad del personaje para caminarAvancen hacia el norte y derroten a todos los Entrenadores Pokemon que vayan encontrando además de recoger todos los ítems que encuentrenSe encontrarán con un casa al oeste, y antes de entrar revisen la nieve para encontrar la MT 07 GranizoTambién vayan a la parte superior y encontrarán la MO 08 TreparrocasAhora entren en la casa y hablen con el hombre que les dará una Tabla Helada

.
En la segunda casa que se encuentren hacia el norte les darán un objeto denominado Hechizo, el cual ya habían obtenido antes en la aventura.

Parte 49: Orilla Agudeza

En un momento se toparán con una gran montaña y su rival aparecerá en la cima de la misma.
Les dirá algo y se irá hacia el norte.
Sólo tienen que seguir por el este para llegar a una nueva ciudad.

Parte 50: Ciudad Puntaneva

Te encontrarás con una ciudad bastante vacía en relación a lo habitual.
Pasa por el Centro Pokemon y también por la Tienda Pokemon para recargarte y sólo dirígete al Gimnasio que se encuentra en el centro de la ciudad.

Parte 51: Gimnasio Ciudad Puntaneva

Para llegar a la líder tienen que romper todas las bolas de nieve deslizándose a una buena velocidad y luego avanzar por el camino central.
La líder utiliza un Sneasel en Nivel 40, un Piloswine en Nivel 40, un Abomasnow en Nivel 42 y un Froslass en Nivel 44 así que con un Pokemon de Tipo Fuego con un Nivel 45 o superior no tendremos mayores problemas para derrotarlos.
Cuando la venzas te entregará la MT 72 Alud y además te permitirá usar la MO 08 Treparrocas fuera de los combates, para poder llegar a nuevas zonas de la aventura antes inaccesibles.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comparte este artículo
  • avatar
    maxi

    gracias pude derrotarla con esa guia