Guitar Hero Metallica para PS3

Guitar Hero Metallica para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El mundo de los videojuegos y el de la música vuelven a darse la mano y fusionarse con este Guitar Hero Metallica para PS3, en el que el rock del mítico grupo se pone en escena en este juego, que además de para la consola de Sony, también está disponible para la Xbox 360, por lo que no te quedarás sin manejar la guitarra eléctrica como el mismísimo Hetfield. Te contamos más detalles en este blog de videojuegos.

Guitar Hero Metallica

La mecánica de juego es muy parecida a otros títulos de similares características, solo que en Guitar Hero Metallica tendrás la música del legendario grupo de rock como sustento principal.

En Guitar Hero Metallica tendrás que compartir escenario con Kirk Hammett, James Hetfield, Lars Ulrich y Robert Trujillo, por lo que serás uno más de la banda. Tan solo tienes que elegir a uno de los componentes del grupo para personificarlo, y ya esta, puedes lanzarte a tocar sin miedo.

Una de las características destacadas es el modo multijugador, en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, manejando cada uno a un miembro del grupo Metallica. Hay también otro interesante modo carrera, en el que empiezas tocando en un modesto garaje de barrio, con la esperanza puesta en ser algún día teloneros de Metallica. El modo Historia combina la trayectoria de tu banda con los grandes temas que van tocando Metallica, en grandes lugares en los que han hecho conciertos.

Por otro lado, la personificación de los personajes de Guitar Hero Metallica para PS3 es realista. Podrás ver los movimientos encima del escenario que se asemejan mucho a los que hacen en la realidad. Además, también tienen una pizca de humor, que será un aliciente más para contemplar los gráficos de este juego. Puedes encontrar Guitar Hero Metallica para PS3 por 65 euros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: PS3
Comparte este artículo