Habrá nuevos juegos de Tomb Raider y Hitman

Habrá nuevos juegos de Tomb Raider y Hitman
Comparte este artículo
Autor: Comentar

hitman

Artwork de Hitman: Blood Money, el último título de esta saga

La compañía británica SCi ha confirmado que se desarrollarán nuevos títulos de dos de sus sagas de juegos más populares: Tomb Raider y Hitman

.
Aún no se conoce ningún detalle más sobre su contenido, consolas a las que se dirigirán o plazos de lanzamiento, pero es de prever que se realice algún comunicado al respecto dentro de poco tiempo.

El anuncio sobre su existencia se realizó durante la presentación anual de resultados de la compañía, en la que Jane Cavanagh, consejera delegada y fundadora de la compañía, también hizo referencia a las secuelas de Just Cause y Battlestations: Midway, que ya estarían también siendo desarrolladas.

El lanzamiento de las nuevas entregas de las exitosas sagas Tomb Raider y Hitman es una de las soluciones previstas para solventar la mala situación económica de SCi, que durante el pasado año fiscal tuvo unas pérdidas cercanas a los 30 millones de libras.

La saga Tomb Raider, iniciada en 1996, lleva a sus espaldas más de una decena de entregas, cuyas ventas totales superan los 30 millones de unidades.
De ellas la más exitosa fue sin duda Tomb Raider II, título que logró superar los 8 millones de copias.

Hitman, por su parte, nació en el año 2000 y consta de tan sólo cuatro entregas, aunque su gran popularidad ha propiciado incluso el rodaje de una película basada en el videojuego, que se estrenará el próximo 21 de noviembre en los Estados Unidos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo