Half Life 2: The Orange Box ya Disponible en Tiendas

Half Life 2: The Orange Box ya Disponible en Tiendas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Half Life 2: The Orange Box

Half Life 2: The Orange Box, el esperado pack con las aventuras de Gordon Freeman, ya está disponible para adquirirse tanto en tiendas físicas para PC y Xbox 360 como en Steam , la tienda virtual de Valve para compatibles. El pack contiene la versión original de Half Life 2 , sus dos expansiones Episode One y Episode Two, el innovador Portal y el nuevo multijugador Team Fortress 2.

La principal novedad de este lanzamiento es HL2: Episode Two que continúa la aventura de Gordon Freeman justo al final de la primera expansión. Este nuevo episodio exprime al máximo las posibilidades del motor gráfico Source y posee nuevos efectos de iluminación HDR. Además su complejo y absorbente argumento enlaza con las dos aventuras anteriores y con la primera parte del juego, desvelando algunos de los enigmas más importantes que esconde nuestro protagonista y la misteriosa Corporación Black Mesa. Por su parte, Portal es algo más que un añadido interesante ya que mezcla de forma espectacular el género de los FPS con los puzles. Team Fortess 2 es la esperada continuación de uno de los clásicos shooters multijugador de PC, que aportará muchas horas de diversión a todos los aficionados al género.

Los cinco juegos llegan a nuestro país traducidos pero no doblados al castellano, razón por la que muchos jugadores han mostrado su descontento , pues varios títulos del pack llegaron en su momento perfectamente doblados a nuestro idioma.

En fin, Half Life 2: The Orange Box es la oportunidad perfecta para que todos aquellos que se acercan por primera vez a la obra maestra de Valve, disfruten por primera vez de ella y para que los fanáticos de Gordon Freeman, descubran los misterios que guarda el final de la historia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PC, Xbox 360
Comparte este artículo