Halo 3, más Cerca

Halo 3, más Cerca
Comparte este artículo
Autor: Comentar

halo(1)

El juego más esperado por parte de los usuarios de Xbox 360 ya habría terminado su desarrollo, según ha informado Bungie, el estudio que lo desarrollaHabría comenzado así, por tanto, la fase de duplicación en serie de Halo 3, que podremos encontrar en las tiendas de toda Europa a partir del próximo 26 de septiembre.

Y no es de extrañar el interés con que se espera su lanzamiento: el juego estrella de la consola de Microsoft pinta muy, pero que muy bien, a tenor de los videos e imágenes vistos hasta la fechaAdemás, Halo 3 cuenta con el enorme aval que representa la calidad vista en sus dos entregas anteriores, que lograron el éxito tanto de público como de crítica.

Para su lanzamiento, Halo 3 estará disponible en nada menos que tres ediciones diferentes: la más sencilla será la versión Standard, que tan sólo incluirá el juego

.
Paralelamente se distribuirá una Edición Limitada de Colección, presentada en estuche metálico, que añadirá también un disco con contenidos extra y un artbook con gran cantidad de información sobre el mundo del juego.
Y finalmente, para los más incondicionales, se pondrá a la venta la Edición Legendaria, que a los contenidos de la Edición Limitada sumará un segundo disco de extras, unos bocetos originales del artista Lee Wilson y, lo mejor de todo, una reproducción del casco Espartan que luce el protagonista del juego.

Su principal competidor será, con toda seguridad, Bioshock, el título de Irracional Games del que os hablamos hace unos días.
Aunque según lo visto hasta ahora ambos juegos parecen tener un nivel altísimo, es muy posible que Halo 3 salga vencedor de esta contienda, dado que cuenta con una gran ventaja sobre su rival: la auténtica legión de incondicionales que arrastra desde su primera entrega.

De cualquier forma habrá que esperar al próximo día 26 para poder comparar ambos títulos, y entonces cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.

Por lo pronto aquí os dejamos el último trailer del juego, mostrado en la pasada feria del E3, para que podais ir haciéndoos a la idea de lo que se nos viene encima:



Trailer Halo 3 (Inglés)

Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo