“Halo 3”, ya a la venta

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

 


https://www.youtube.com/watch?v=sBUQOsJAitE

El pasado miércoles 26 de Septiembre salió, por fin, a la venta, la última entrega de la millonaria saga de videojuegos “Halo 3”.

El nuevo Halo viene con una carta de presentación de impacto: entre sus dos versiones anteriores, la saga ha vendido 15 millones de copias, y sólo Halo 2 ha generado 125 millones de dólares en ventas en 24 horas.

En cuanto a Halo 3, el juego salió en 3 ediciones distintas: la Legendaria, que incluye además del juego y bocetos, un casco Spartan (120 euros el total), la Limitada, con libreto de dibujos (75 euros), y la Standard (65 euros).

La tercera y definitiva entrega (que tendrá doblaje en español y no mejicano como la anterior), conserva el argumento y la estética de la anterior, pero esta vez, todo es más difícil y complicado, con un espacio más grande, más armas, más vehículos, etc.
Además el juego, permite incluso visualizar las partidas como si fueran películas, y enviarlas desde la propia consola a otros usuarios.

La partida empieza en el punto donde se acaba la segunda: el Jefe Maestro a las puertas de la confrontación definitiva con los Convenant, la raza enemiga que debe ser destruida.

Halo 3 viene en un momento inmejorable para la Xbox 360, que tras los muchos problemas de los últimos tiempos (Microsoft ha decidido abandonar el mercado japonés), ha bajado su precio en 50 euros en Europa.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo