Halo 4 nos muestra a los Prometheans en su nuevo vídeo

Halo 4 nos muestra a los Prometheans en su nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Cuando estamos a menos de dos meses del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, todavía son muchas las incógnitas y novedades por descubrirUna de ellas son los nuevos enemigos de Halo 4, los Prometheans, que hasta ahora permanecen rodeados de misterioPero en el día de hoy, Microsoft y 343 Industries han querido poner un poco de luz y desvelar parte de este enigma con el estreno del segundo vídeo-documental sobre el desarrollo de la cuarta entrega de una de las sagas de shooters en primera persona más prestigiosas.

Este nuevo vídeo del juego más esperado del año, titulado “El regreso de los Forerunners”, nos muestra a lo largo de 10 minutos el proceso creativo que ha dado lugar a los Prometheans, la nueva y temible clase de enemigos Forerunner que supondrán la mayor amenaza a la que se ha enfrentado nunca el icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro.

Con arte conceptual y metraje del desarrollo nunca visto antes, además de comentarios del director creativo de “Halo 4” Josh Holmes, el director de desarrollo de la franquicia Frank O’Connor, el productor ejecutivo Kiki Wolfkill, el director narrativo Armando Troisi, el director de arte Kenneth Scott, y otros artistas conceptuales, animadores y diseñadores, el vídeo-documental ofrece un cautivador vistazo a estos nuevos enemigos desde su misma concepción, hace más de una década.

Halo 4 llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores

.
Desarrollado por 343 Industries, Halo 4 continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero.

Esta nueva entrega lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Halo 4 estará disponible en ediciones Estándar y Limitada.
La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales.
Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.

Comparte este artículo