Halo 4 nos muestra en vídeo las armas de la UNSC

Halo 4 nos muestra en vídeo las armas de la UNSC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los aspectos más destacados de la franquicia Halo es el increíble número y variedad de armas que ofrece siempre al jugador, pasando a ser un elemento fundamental de la jugabilidad del juegoFúsiles, rifles de francotirador, lanzacohetes, pistolas y ametralladoras son solo habituales en cada nueva entrega del Jefe Maestro.


Como no podía ser menos, en Halo 4 contaremos con un impresionante arsenal de armas, en el que no faltarán algunas de las más conocidas de la serie, otras tantas revisadas y modificadas, así como un gran número de nuevas incorporacionesPara que vayamos conociendo algunas de las que encontraremos en la esperadísima nueva entrega, Halo Waipoint ha comenzado un detallado repaso al arsenal del que dispondremos en el juego.

En esta primera entrega se nos muestra en vídeo las armas humanas que podrá utilizar el Jefe Maestro y el resto de la UNSC durante el juegoAdemás, en el post de Halo Waypoint, podemos encontrar una descripción de cada arma e información sobre sus especificaciones técnicas

.
También nos será de gran utilidad las impresiones subjetivas y consejos de cómo utilizarlas en el campo de batalla que nos ofrecen los desarrolladores del juego.

Os recordamos que Halo 4 saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 6 de noviembre, siendo uno de los juegos más esperados de este año y uno de los grandes exclusivos de Xbox 360. No en vano, Halo se ha convertido por méritos propios en una de las franquicias más importantes de la historia en el mundo de los videojuegos, y ha vendido ya más de 42 millones de juegos en todo el mundo hasta la fecha, con unas ventas totales de 3.000 millones de dólares.
Su influencia es tan grande que ha servido de inspiración a varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción, ropa e incluso la nueva serie con actores reales Halo 4: Forward Unto Dawn.

Halo 4 supone el esperado regreso del Jefe Maestro, uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos.
Desarrollado por 343 Industries, supondrá el inicio de una nueva saga de la célebre serie responsable del enorme éxito del género de los shooters en primera persona en consolas en la actualidad.
Pero no será un juego más, sino la aventura de ciencia-ficción más innovadora y épica del Jefe Maestro.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, shooter, Xbox 360
Comparte este artículo