Halo: Spartan Assault, ya disponible para dispositivos Windows 8

Halo: Spartan Assault, ya disponible para dispositivos Windows 8
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Microsoft ha anunciado que Halo: Spartan Assault ya se encuentra disponible para dispositivos Windows 8 y Windows Phone 8Este nuevo título de la exitosa franquicia se estrena como shooter en perspectiva cenital, y ha sido optimizado para sacar el máximo partido de las capacidades de los dispositivos táctiles.

Halo-Spartan-Assault-1


Tanto los fans de siempre como los recién llegados a la franquicia “Halo” tienen una nueva forma de sumergirse en el combate contra las fuerzas CovenantLas 25 intensas misiones incluidas en el juego permiten a los seguidores de Halo llevar la experiencia de juego más allá de Xbox, donde la franquicia ha cosechado grandes éxitosPor si fuera poco, el título permitirá que los jugadores de Halo 4 en Xbox 360 puedan desbloquear contenido exclusivo en su consola.

Microsoft ha anunciado que todos los jugadores podrán probar este nuevo título en un encuentro que tendrá lugar el próximo 26 de julioA partir de las 18:00 todos los seguidores de este sensacional juego están invitados a participar en el encuentro organizado en la tienda Movistar de General Perón número 38, de MadridAllí podrán disfrutar del nuevo Halo: Spartan Assault a través de dispositivos Windows 8 y Windows Phone 8.

Halo-Spartan-Assault-3

Además, podrán pagar Halo mediante Pagos Movistar, servicio gratuito que Movistar pone a disposición de todos sus clientes

.
Con Pagos Movistar se pueden comprar contenidos de la Tienda de Aplicaciones de Windows Phone, pagándolos contra la factura del teléfono o el saldo prepago, sin necesidad de introducir cuentas corrientes o tarjetas de crédito.
Fácil, cómodo y seguro.

Ya disponible por 6,99 euros, sólo para Windows 8 y Windows Phone 8, “Halo: Spartan Assault” es un nuevo capítulo del galardonado universo “Halo” que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops y que se sumerge en la historia de las guerras Humano-Covenant.
Los jugadores podremos jugar a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en el UNSC Infinity, mientras afrontan batallas nunca antes vistas contra las fuerzas Covenant.

Con 25 misiones únicas que aseguran una acción intensa e incomparable, la experiencia para un solo jugador permitirá al usuario competir con sus amigos en las tablas de clasificación o perfeccionar sus habilidades a través de los Desafíos Semanales.
Además, jugando de nuevo a estas misiones podrá reunir más de 40 logros y medallas.

Halo-Spartan-Assault-2
Para aquellos jugadores que ya tengan a sus espaldas una próspera carrera como Spartans a bordo del UNSC Infinity, “Halo: Spartan Assault” les permitirá conseguir 50.000 puntos de experiencia (XP),  y un emblema Spartan único para “Halo 4” (para Xbox 360), así como funciones integradas adicionales que estarán disponibles después del lanzamiento.
Además, los aficionados que compren y jueguen a “Halo: Spartan Assault” desbloquearán contenido exclusivo del pack Champions o Bullseye (disponible el 20 de agosto)  de “Halo 4”,  incluyendo un nuevo diseño de arma, dos diseños de armaduras y  una postura Spartan.

Además de todo esto, 343 Industries ha estado trabajando junto a Dark Horse Comic para crear  “Halo: Initation”, un comic en tres partes que narra la historia de cómo la Comandante Sarah Palmer llegó a ser parte de la Spartan-IV y que transmite al lector toda la emoción de las misiones de “Halo: Spartan Assault”.
Los fans pueden ver una previsualización en formato digital del cómic en el siguiente enlace.

Disponible el mismo día que “Halo: Spartan Assault”, la banda sonora de “Halo: Spartan Assault” (compuesta por Tom Salta) estará disponible en todos los principales canales de distribución de música digital.
La banda sonora contiene 27 canciones de larga duración con más de 60 minutos de música.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Novedades, PC
Comparte este artículo