Hauppauge será el patrocinador oficial de Competitive Spain, liga online de videojuegos

Hauppauge será el patrocinador oficial de Competitive Spain, liga online de videojuegos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hauppauge Digital, compañía líder en la fabricación de dispositivos de captura de vídeo y gameplays para ordenadores y móviles, sigue apoyando al sector Gaming español ayudando a su desarrollo. Así, la empresa estadounidense acaba de anunciar que será el patrocinador oficial de Competitive Spain, una conocida liga española online de videojuegos.

Competitive-Spain

Hauppauge sigue con su compromiso para ayudar al boyante sector del e-sport en España, que ya reúne más de 350.000 jugadores de videojuegos del competitivo entre federados y no federados. La empresa ha decidido crear ODC Hauppauge de manera regular con Competitive Spain, “una página web de creación de torneos pero sobre todo de información de la escena de la saga Call of Duty tanto a nivel español como europeo“ como lo subraya Spacer, el responsable comunicación de Competitive Spain.

HD-PVR2-Gaming-Edición-Plus

Esta web de torneos cuenta actualmente con dos secciones, la de PS3 y la de Xbox 360, en ambas plataformas se realizan ODCs (torneos de un día), los Sábados en PS3 y los Domingos en Xbox. Dichos torneos son para mantener a la comunidad entretenida y sobretodo para ayudar a los nuevos equipos a que tengan la oportunidad de competir en un torneo gratuito. Además de las ODCs oficiales en Competitive Spain. Se da la oportunidad a la comunidad gamer de crear sus propias ODCs, lo que da más visitas y usuarios a la Web.

Centrados en los torneos 1vs1 patrocinados por Hauppauge se realizarán en Xbox 360 y con un premio de una Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition para el ganador. Los torneos tendrán plazas ilimitadas y siendo un torneo Online de fin de semana, es decir, se jugarán las primeras rondas el Viernes, las rondas finales el Sábado y las semifinales y la final el Domingo. Tanto las semifinales como la final serán retransmitidas en directo en el canal Competitve Spain de Twitch.TV

Enlace: Hauppauge

Comparte este artículo