Hitman: Absolution nos muestra a Diana Burnwood en un nuevo tráiler

Hitman: Absolution nos muestra a Diana Burnwood en un nuevo tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

hitman-absolution-diana

Square Enix estrena hoy una serie de vídeos bajo el título “Informes de la International Contract Agency”, que nos desvelarán detalles acerca de los distintos personajes principales que protagonizarán Hitman: Absolution, la quinta entrega de la veterana y exitosa saga que verá la luz este añoEstos nuevos materiales nos ofrecen imágenes de arte elaboradas por el reconocido dibujante de cómics Ben Oliver, además de permitir un conocimiento pormenorizado de los protagonistas que aparecerán en el juego.

El primero de estos vídeos, que hoy os traemos, se centra en Diana BurnWood, quién durante mucho tiempo manipulaba al protagonista de la saga, el Agente 47Según los informes, Diana se alistó en la Agencia en 1.990 y se mantiene como único controlador del Agente 47Cuenta con un índice de éxito del 97%, además de presentar un desempeño de sus objetivos constantemente impecableDe carácter mental, Diana es capaz de superar rápidamente cualquier drama psicológico.

“Su última orden de asesinato inminente es…”, de esta forma tan misteriosa es como termina la nota que nos ha remitido Koch Media

.
Así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar del tráiler para conocer todos los detalles:



Os recordamos que Hitman Absolution está siendo desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2, lo que permitirá una calidad gráfica y en las animaciones sencillamente soberbia.
El juego se centrará en el Agente 47, el conocido asesino sin escrúpulos que firmará el contrato más peligroso de su vida.
Traicionado por aquellos en quien confiaba y perseguido por la policía, se verá envuelto en una oscura conspiración que le obligará a embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.
Hitman Absolution se centrará en el lado más personal y  humano de su protagonista, permitiendo conocer otros aspectos más desconocidos de la vida de Hitman.
Sus creadores están poniendo especial interés en el argumento, que será potencia por las escenas de vídeo y la dirección artística.

Se mantendrá el estilo clásico de la franquicia, pero introduciendo características completamente nuevas, de manera que satisfaga por igual a los fans de la saga y a los que se incorporen por primera vez al apasionante mundo de Hitman.
Os recordamos que el juego saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte este artículo