Hitman Absolution nos muestra al Agente 47 en su primer tráiler gameplay

Hitman Absolution nos muestra al Agente 47 en su primer tráiler gameplay
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos más esperados de este año es Hitman Absolution, la quinta entrega de la prestigiosa franquicia y el regreso del carismático Agente 47. Square Enix y IO Interactive han estrenado en el día de hoy el primero de una serie de tráilers en castellano, creados a través de secuencias originales del juego. En este primer tráiler se nos presenta al Agente 47, y muestra la riqueza, profundidad y posibilidades que ofrece el mundo totalmente vivo y realista que rodea Hitman Absolution. Como podemos comprobar, el juego contará con un nivel gráfico y una ambientación espectaculares:



En este nuevo título volveremos a ponernos en la piel del hombre más peligroso del mundo, el Agente 47, un experto en el asesinato. Podremos ser asesinatos íntimos e indoloros, o bien podremos optar por ser atroces y violentos en nuestras acciones. 47 los domina todos, por lo que será nuestra elección ser un asesino silencioso o matar a todos los que se crucen en nuestro camino. Ambos métodos nos exigirán una gran habilidad.

La mecánica del juego nos  obligará a utilizar todas las herramientas, artilugios y aptitudes de nuestro protagonista. También deberemos adaptar a las reacciones del mundo, utilizar nuestro instinto, experimentar y cambiar de táctica. Sin embargo, la improvisación será nuestra arma más letal, si la utilizamos con habilidad, nunca fracasaremos.

En esta entrega se nos narrarán los hechos del Agente 47, el asesino original sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. La historia se centrará en el lado más personal y humano de su protagonista, lo que nos permitirá conocer otros aspectos más desconocidos de la vida de Hitman. Se está prestando un especial interés en el argumento, que será potenciada por las escenas de vídeo y la dirección artística.

Hitman Absolution se está desarrollando con Glacier 2, el nuevo motor gráfico de IO Interactive, lo que permitirá lucir un altísimo nivel gráfico y unas animaciones soberbias. Esta última entrega combina el estilo de juego clásico de la franquicia con características completamente nuevas. Su lanzamiento se producirá a lo largo de 2012, aunque todavía no se ha fijado una fecha concreta. Lo que es seguro es que estamos ante uno de los juegos más prometedores de este año.

 

Comparte este artículo