Hitman: Absolution nos muestra el Arte del disfraz en su nuevo vídeo

Hitman: Absolution nos muestra el Arte del disfraz en su nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: 1

IO Interactive y Square Enix han publicado “El Arte del disfraz”, la quinta entrega de la serie de vídeos de juego que en esta ocasión se centra en la vestimentaLos cambios de apariencia serán fundamentales ya que permitirán al Agente 47 infiltrarse en el entorno y mezclarse con la multitud, al tiempo que podrá aguardar hasta la llegada del momento idóneo para asestar sus golpesSe trata de una característica única de la saga Hitman y que en Hitman: Absolution se llevará hasta las últimas consecuencias.


Creado a partir de momentos de juego, esta introducción refleja la riqueza, profundidad y posibilidades que ofrece el mundo vivo de Hitman: Absolution, el cual ha sido desarrollado con la nueva tecnología Glacier 2 propiedad de IO Interactive, que permitirá un nivel de detalle y animaciones soberbias, así como una gran cantidad de elementos en pantalla con todo lujo de detallesSin duda, estamos ante uno de los apartados gráficos más espectaculares de esta generación

.
Además los personajes se comportarán como en la vida real, reaccionando a nuestras acciones y tomando sus propias decisiones.

En esta esperada entrega se nos narrarán los hechos del Agente 47, el asesino original sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida.
Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.
La historia se centrará en el lado más personal y humano de su protagonista, lo que nos permitirá conocer otros aspectos más desconocidos de la vida de Hitman.
Se está prestando un especial interés en el argumento, que será potenciado por las escenas de vídeo y la dirección artística.

Hitman: Absolution saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, siendo uno de los lanzamientos más importantes de este 2012.

Comparte este artículo
  • avatar
    hilari

    los juegos son lindos