Hitman: Absolution nos muestra las ‘Herramientas de Profesión’ en su nuevo tráiler

Hitman: Absolution nos muestra las ‘Herramientas de Profesión’ en su nuevo tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de su esperadísimo Hitman: AbsolutionTítulado “Introducción a las herramientas de la Profesión”, se centra en mostrarnos el amplio e ingenioso juego de herramientas que el Agente 47 tendrá a su disposición en el juegoDesde sus legendarias pistolas Silverballer del calibre 45, pasando por destornilladores, una taza de café o, incluso, un desatascador – cualquier cosa puede convertirse en un arma letal en manos del Agente.

Esta introducción, creada a partir de distintos momentos del juego, es un claro ejemplo de la enorme riqueza , profundidad y posibilidades que ofrece el mundo vivo de  la quinta entrega de la prestigiosa franquicia que supondrá el regreso del asesino a sueldo conocido como Agente 47.

Hitman Absolution lucirá un apartado gráfico increíble gracias al nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2, que permitirá un nivel nivel de detalle y animaciones soberbias, así como una gran cantidad de elementos en pantalla y personajes con total fluidezComo podemos apreciar una vez más en este nuevo vídeo, estamos ante uno de los juegos con mejor apartado gráfico de esta generación, mostrando unos modelados y texturas espectaculares

.
La impresionante tecnología Glacier 2 consigue que los personajes se comporten prácticamente como en la vida real, reaccionando a nuestras acciones y tomando sus propias decisiones.

En esta entrega se nos narrarán los hechos del Agente 47, el asesino original sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida.
Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.
La historia se centrará en el lado más personal y humano de su protagonista, lo que nos permitirá conocer otros aspectos más desconocidos de la vida de Hitman.
Se está prestando un especial interés en el argumento, que será potenciado por las escenas de vídeo y la dirección artística.

Hitman: Absolution saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, siendo uno de los lanzamientos más importantes de este 2012.

Comparte este artículo