Hitman tiene "Un Contrato Personal"

Hitman tiene "Un Contrato Personal"
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Seguimos con nuestro repaso a lo mejor que nos ha dejado la gala de los premios VGA. Y no podía ser de mejor forma, que con el nuevo vídeo que mostraron Square Enix e IO Interactive de Hitman Absolution, titulado “Un Contrato Personal”, realizado íntegramente con la tecnología Glacier 2, propiedad de la propia IO Interactive.



En este nuevo vídeo, el Agente 47, tras haber asesinado a su contacto en la agencia Diana Burnwood, acepta su última voluntad y asume un contrato muy personal. Esta decisión llevará al Peculiar Asesino al Orfanato Rosewood en Chicago, donde se verá envuelto en el salvaje asalto de una banda criminal que está atacando a una misteriosa chica. Nuestro protagonista será traicionado por todos aquellos en quien confiaba y tendrá que huir de la policía, viéndose envuelto en una oscura conspiración que le llevará a embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Hitman-Absolution-contrato-personal

Aunque todavía se desconocen muchos detalles de esta quinta entrega de la veterana saga, sus creadores han señalado que están poniendo mucho interés en cuidar su argumento. Hitman Abosolution explotará el lado más personal y humano del agente silencioso a sueldo, permitiendo explorar otros aspectos más desconocidos de Hitman.

Este nuevo título está siendo desarrollado íntegramente por la compañía danesa IO Interactive, que en esta ocasión dará una mayor importancia a las escenas de vídeo, así como la dirección artística. Eso sí, Hitman Absolution será fiel al estilo de juego clásico de la franquicia, pero añadiendo también un gran número de características nuevas.

Esperamos que, tras cinco años de ausencia, la espera haya merecido la pena y tengamos un título a la altura de una franquicia tan importante. Viendo quién está detrás de su realización, podemos estar bastante tranquilos sobre el resultado final de un juego que llegará a Xbox 360, PS3 y PC durante el próximo año.

Comparte este artículo