iFluid para Pc

iFluid para Pc
Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=CGT7SntZZx4

¿Alguna vez te has preguntado cómo ve el mundo una gota de agua? Seguramente no, pero hay quienes sí lo han echo y han sacado al mercado un nuevo videojuego basado en este argumentoSe trata de iFluid para Pc, un juego que más allá de la trama en la que se desenvuelve la gota de agua, es distinto y curiosoTe contamos más detalles en nuestro blog de videojuegos.

Con este argumento, iFluid se presenta como un juego de plataformas, en el que tendrás que explorar un loft y descubrir la vida que hay en su interior, pero eso sí, desde la perspectiva de una pequeña e insignificante gota de agua.

iFluid aporta una perspectiva distinta a otros videojuegosDestaca el apartado gráfico, pese a que sea un juego para ordenador, los detalles de los objetos y lugares de fondo están logrados y tiene un nivel de detalle aceptable

.
Es decir, se han conseguido crear distintos entornos fotorealistas con montones de elementos con los que interactuar, junto a una física extraordinaria.

ifluid_para_pc

En iFluid tienes 15 niveles de juego que te sumergirán en divertidas y diferentes situaciones.
De forma paralela, tienes 3 modos de juego (misión, libre y cronometrado).
Estos distintos niveles te permiten adquirir diferentes habilidades a lo largo del juego: salto, doble salto, adherencia e incluso control de objetos.

i-fluid_para_pc

Algunos trucos que tienes que conocer en iFluid son: deberás tener cuidado con las superficies absorbentes como el azúcar o las esponjas; también tendrás que utilizar frutas y verduras para regenerarte con su humedad; aléjate de las superficies calientes que puedan hacer que te evapores y evita a los insectos sedientos que intenten tragarte.

i-fluid_pc

El iFluid también tendrás que resolver divertidos puzzles que desafiarán tus neuronas y tu imaginación.
El juego ha sido creado por Exkee y editado por Nobilis.
Por último, iFluid llegará al mercado en febrero de 2009.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PC
Comparte este artículo
  • avatar
    rodrigo

    Este juego es malisimoooooooooo