Imperium Civitas III para PC

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los juegos en los que se trata de crear y aprender, siempre son bienvenidos, por la aplicabilidad y el buen uso que en teoría se les da. Dentro de esta gama de juegos tenemos el Imperium Civitas III para PC, un juego en el que debes construir Roma a tu manera. Tenemos más detalles de este juego en nuestro blog de videojuegos.

Imperium Civitas III es un juego de estrategia, para pensar y desarrollar la mente. Además, uno de los hechos que podemos destacar de este videojuego, es que está producido por una compañía española llamada FX Interactive.

Si te gusta la Historia, Imperium Civitas III recrea la Roma del siglo I a.C. En esta tercera entrega de un juego que va camino de convertirse en una saga interesante, ha ganado en realismo y en el modo de jugar, haciéndolo más dinámico y dándote la posibilidad de participar y gestionar todos los aspectos de la vida de una ciudad antigua.



Para ello, tendrás que preocuparte de que no le falte nada a la población: desde puestos de trabajo, hasta alimentos o lugares de ocio. La sociedad está divida en pueblo llano, los équites y los patricios, y cada una tiene unas necesidades propias, que deberás satisfacer. También tendrás que dominar el ejército, ya que alguna batalla podrá surgir mientras estás al mando de la urbe.

Pero teniendo en cuenta que Imperium Civitas III es un juego para ordenador, tenemos que destacar el buen nivel que han alcanzado en los gráficos, jugando con la dificultad de recrear el día y la noche.

Por último, tenemos que centrarnos en el precio. Imperium Civitas III está disponible por 20 euros, un precio competitivo y que supone que estemos ante uno de los mejores juegos dentro de este género tan particular. Sin duda, se trata de una buena manera de aprender jugando.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia, PC
Comparte este artículo