Impresionante Making of del Tráiler “Enter the Metro” de Metro: Last Light

Impresionante Making of del Tráiler “Enter the Metro” de Metro: Last Light
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Espectacular el making of del tráiler “Enter The Metro” que ha publicado en el día de hoy THQ. Rodado en Kiev, capital de Ucrania, contó con un casting de más de 150 actores que tuvieron que soportar temperaturas bajo cero. El vídeo nos muestra una combinación de acción real con elementos visuales del juego.

“Enter the Metro” nos permite sumergirnos en el aspecto emocional de una historia que se sitúa en el apocalipsis  nuclear que ha dejado en ruinas las vastas y frías tierras de Moscú en el inicio del mundo de Metro: Last Light.

THQ sigue cuidando con mimo todos los aspectos de uno de los juegos más esperados de 2013. Un título que nos sumergirá en una emocionante experiencia de combate. Deberemos utilizar todo un arsenal de exóticas armas fabricadas manualmente para enfrentarnos a temibles enemigos, tanto humanos como mutantes. Asimismo, deberemos hacer uso del sigilo para lanzar ataques aprovechando la oscuridad y las sombras.

La esperada secuela del sobresaliente Metro 2033, nos permitirá explorar el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú, en uno de los escenarios más absorbentes y sobrecogedores que se hayan creado hasta ahora en el mundo de los videojuegos. En estos escenarios, viviremos una experiencia claustrofóbica en la que se mezcla con gran acierto el terror, la lucha por la supervivencia y los disparos en primera persona.

Sus creadores se están sirviendo de tecnología de última generación para ofrecer un nuevo referente gráfico tanto en consolas como en PC. Para ello, se utilizará un sistema de iluminación y físicas sorprendente, y un nivel de detalle enfermizo en la recreación de todos los personajes, enemigos y escenarios.

Además de disfrutar de una intensa campaña, Metro: Last Light contará también con un intento multijugador. Sin duda, uno de los grandes juegos que nos esperan para el próximo año.

Comparte este artículo