Impresiones de la beta Kane & Lynch 2: Dog Days

Impresiones de la beta Kane & Lynch 2: Dog Days
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La brutalidad y el crimen forman siempre parte del mundo de los videojuegos, pero se elevan a un nuevo nivel de la mano de Kane & Lynch 2: Dog DaysLos que hayan jugado la primera edición de este título lo disfrutarán muchísimo, ya que tendremos acción, tiroteos y adrenalina desde la primera hasta la última pantalla.

Kane_&_Lynch_2

No dar respiroEsa parece ser la política implementada por la gente de IO Interactive, la empresa desarrolladora de este juegoEs que desde los primeros minutos, cuando vemos a los protagonistas en Shanghái, el Kane & Lynch 2 pone el pie sobre el acelerador, brindándonos un título simplemente espectacular.

Desde el aspecto visual, este videojuego hace uso de una técnica que no fue muy explotada hasta el momento en la industria: el uso de animaciones como si estuviese filmando en tiempo real, cámara en mano

.
De este modo se le brinda una estética mucho más realista a las acciones que transcurren, obligando al jugador a estar mucho más activo y despierto, ya que la sorpresa está a la orden del día y cualquier cosa puede pasar en una saturación de brillo, una imagen distorsionada o un movimiento abrupto del “camarógrafo”.

Y como se podrán imaginar, la sangre y los tiroteos no escasean en este juego, donde los protagonistas no tendrán el menor de los empachos para ejecutar a sangre fría a cualquiera que se cruce en su camino.

Sin embargo hay algo que no terminó de convencer en la prueba de la beta de Kane & Lynch 2, y son las terminaciones de ciertos sectores de los escenarios, que parecen realizados de forma burda.
Pero de todos modos eso no pesa demasiado en el balance general de todo el juego.

Por último no podemos dejar de destacar algunas aristas del apartado jugable, muy relacionadas a los controles.

Es que en esta nueva edición del juego se ha mejorado considerablemente el manejo de los protagonistas al momento de refugiarse durante un fuego cruzado o para esconderse y no ser vistos por
los enemigos.

Ahora estas acciones se pueden desarrollar fácilmente con el simple uso de un par de botones.
Y lo mejor de todo es que ahora se incluye la función de escudo humano, mediante la cual nos podemos cubrir utilizando otro cuerpo, para resistir los impactos de bala.

Kane & Lynch 2: Dog Days estará disponible desde la segunda mitad del mes de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo