Impresiones y nuevo episodio de “Las 7 Maravillas” de Crysis 3

Impresiones y nuevo episodio de “Las 7 Maravillas” de Crysis 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Crysis-3-imagen

Queda poco más de un mes para que se produzca el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, Crysis 3El increíble shooter de Crytek y Electonic Arts se pondrá a la venta el próximo 21 de febreroA nosotros casi ya no nos quedan uñas, y más después de ver el último vídeo publicado en el día de hoy y probar una versión previa muy avanzada del juego final.

Este nuevo tráiler es el cuarto episodio de Las 7 Maravillas de Crysis 3, la serie de vídeos creados por el director de cine Albert Hughes (“El Libro de Eli) utilizando únicamente imágenes y gameplay del juegoComo la ocasión realmente lo merece, os invitamos a apagar la luz, poner el sonido alto y disfrutar de este increíble tráiler:

Typhoon es la gran protagonista de este nuevo episodio, una de las armas más letales del mundo capaz de disparar 500 proyectiles por segundoUn arma nada convencional que ayudará a Prophet a cumplir con su misiónComo hemos podido comprobar, el nivel visual de esta tercera entrega es apabullante, con unas texturas, efectos de luz y nivel de detalle nunca vistosUna barbaridad que podremos disfrutar tanto en consolas como en PC y que nos hace preguntarnos cual es el límite de las máquinas actuales.

Crytek ha exprimido aún más su ya de por sí portentoso motor gráficoUn ejemplo claro son los hiperrealistas escenarios que visitaremos, con unas dimensiones nunca vistas antes en título alguno del género

.
Asimismo, los efectos de luz nos dejarán perplejos por su enorme calidad que dará lugar a escenas de una espectacularidad y realismo total.
Ni que decir tiene que las físicas y el sistema de destrucción resulta fascinante, de manera que vamos a poder destrozar prácticamente todos los elementos y objetos del escenario.

En muchas ocasiones nos costará diferencia ficción de realidad y creer lo que están viendo nuestros ojos.
Y lo mejor de todo es que podremos movernos con total libertad por el escenario.
Son muchos los elementos que merecería le pena destacar, pero eso lo dejamos para el próximo análisis.
Lo que sí podemos asegurar es que estamos ante el nuevo referente a nivel técnico.

Crysis-3-imagen-2

Pero Crysis 3 no destacará solo por su apartado audiovisual, sino también por ofrecer una jugabilidad a la altura de los más grandes del género, con el aliciente extra de la gran libertad que tendremos a la hora de movernos y afrontar las misiones.
Además, el componente táctico, ya presente en los dos títulos anteriores, ganará aún más peso.
Nos veremos obligados a estudiar el entorno, saber utilizar nuestras habilidades, el nanotraje y las armas, infiltrarnos entre las líneas enemigas, ocultarnos para pasar desapercibidos o piratear minas, entre otras muchas acciones.

Hay que destacar también la aparición del arco, que ya hemos visto en algunos vídeos, y que será uno de los grandes alicientes de esta entrega, junto con el nanotraje que ya conocíamos.
Esta arma será la única que podremos utilizar mientras que tenemos activado el camuflaje, por lo que será de gran valor a la hora de terminar con los enemigos de forma silenciosa.
Y es que desde Crytek se ha puesto mucho empeño en recrear con absoluto realismo el comportamiento de cada una de las armas, que, por cierto, serán bastante numerosas y con diferencias bastante notorias entre sí, por lo que dependiendo de la situación y del entorno será más conveniente una u otra.

En definitiva, todo parece indicar que estamos ante una de las primeras joyas de este iniciado 2013, un shooter brutal, intenso y deslumbrante como pocos.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: avance, Destacados, Noticias, PC, PS3, shooter, Xbox 360
Comparte este artículo