Increíble nuevo tráiler de Resident Evil 6

Increíble nuevo tráiler de Resident Evil 6
Comparte este artículo
Autor: 3


Capcom aprovechó la celebración la semana pasada de la Feria Comic-Con de San Diego para estrenar una nueva demo de su esperadísimo Resident Evil 6En ella, se mostraban nuevas misiones del juego para los tres protagonistas: Leon SKennedy, Chris Redfield y Jake MullerEl equipo de desarrollo también quiso desvelar nuevos contenidos de este título tan esperadoAhora, nos llega un increíble tráiler en castellano ilustrativo que nos permite descubrir estos nuevos detalles.

Y si todavía os habéis quedado con ganas de más, os recordamos que los usuarios de Xbox 360 que adquirieron en su día Dragon’s Dogma se pueden descargar la demo desde hace unos díasDe este modo, los jugadores van a poder conocer de primera mano los los contenidos de la nueva entrega de una de las sagas más prestigiosas del mundo de los videojuegos

.
Además, la demo cuenta con tres misiones diferentes, cada una de ellas extraída de las tres campañas diferentes que incluirá Resident Evil 6.

Como ya os desvelamos en nuestro especial con los mejores juegos del E3, Resident Evil 6 promete ser uno de los lanzamientos más importantes de este 2012.
Siguiendo la línea marcada por las últimas entregas, ofrecerá una mezcla de acción y survival horror.
Capcom está trabajando duro en el que será el título más ambicioso, sobrecogedor y completo de la saga hasta este momento, prometiendo convertirse en una experiencia única de terror dramático.

A personajes ya conocidos de la saga como Leon S.
Kennedy y Chris Redfield
se les unen otros nuevos, como Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang.
A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong.
Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Resident Evil 6 estará disponible el próximo 2 de octubre en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.
Posteriormente se lanzará la versión para PC, en una fecha aún por determinar.

Comparte este artículo
  • avatar
    jose

    es un puto warfare…

  • avatar
    virgilio

    Tiene buena pinta. Y no sal een la wii o en la wiiu?

    • avatar

      En Wii no, pero en Wii U seguramente sí. No se ha confirmado todavía, pero es de esperar porque Nintendo y Capcom siempre han colaborado mucho y es un juego que ofrece muchas posibilidades al mando tablet de la nueva consola de Nintendo.