Infamous para PS3

Infamous para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La consola de juegos PS3 se ve renovada desde hace unos días con un nuevo título de los chicos de Sucker Punch, que lanzan inFamous, un genial sand-box, que nos permite tomar el papel de un superhéroe luchando contra el crimen organizado de una ciudad que lleva por nombre Empire City.

Este título de Sucker Punch fue presentado oficialmente en el último evento E3, en el que los fanáticos de la plataforma PlayStation de Sony tuvieron la oportunidad de probar algunas de sus funciones y disfrutar de al menos la primera parte del juego.

Con este proyecto, Sucker Punch quiere retener el buen nombre que se ha ganado gracias a trabajos como Sly Cooper.

InFamous sin duda toma el PS3 por las astas y le da un vuelco total a la jugabilidad con un personaje que lejos de acercarse al superhéroe clásico virará la trama de la historia en diversas líneas dependiendo de las decisiones morales que deba tomar en el camino.

infamous en PS3

Desde el inicio del proyecto inFamous, Sucker Punch tuvo una actitud muy reservada sobre el juego, actitud que se vio compensada con el lanzamiento de una versión de testeo jugable para los aficionados de PS3 disponible desde el 21 de mayo y el lanzamiento oficial del juego el día 26.

Con gran maestría inFamous mezcla elementos de otros juegos vistos antes con gran despliegue técnico: Assassin’s Creed, Grand Theft Auto y Marvel Ultimate Alliance.

Los elementos cinemáticos del juego tienen una cuidad calidad gráfica que hacen del título una gran puesta de proyecto

.
Otros de los elementos reconfortantes del título son el doblaje al español y una banda sonora de muy buen nivel.

InFamous nos permite dejar a relucir la calidad de juego y potencia de la PS3 con un personaje cuyos superpoderes nos permiten además de las convencionales habilidades físicas como trepar y escalar, luchar contra enemigos usando proyectiles eléctricos, bombas electrificadas y muchas otras potentes armas.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo