Invizimals para PSP

Invizimals para PSP
Comparte este artículo
Autor: 1

La portátil de Sony vuelve a coger fuerza para esta Navidad con una amplia gama de propuestas como ésta que te contamos desde este blog de videojuegos: Invizimals para PSP. Un juego en el que tendrás que saber cómo se ve el mundo desde otra dimensión, con más de 100 nuevos Invizimals a los que cazar.



Se trata de un juego distinto, que tiene en cuenta una segunda dimensión para que tu interacción con la consola sea de lo más sugerente. Así, la esencia de Invizimals para PSP es precisamente su mundo paralelo.

Es decir, con el sorprendente mundo de los InviZimals veras cosas que solo estarán en tu PSP: esas criaturas ocultas llamadas InviZimals. Con más de 100 InviZimals nuevos a los que cazar con ayuda de la cámara para PSP, podrás dar nombre, modificar, darle el color que más te guste o tunear a tu gusto a todos los sujetos que tengas. Además, también podrás elegir entre una amplia gama de movimientos de ataque aquellos que quieras añadir a tu criatura.

Invizimals

Por otro lado, con InviZimals podrás disfrutar con una nueva campaña, que te llevará por todo el mundo con nuevos movimientos de captura y ataques especiales. Así, el juego llega con un novedoso modo de captura cooperativo, que tiene la ventaja de poder combinar la labor de cazar a estas curiosas criaturas entre dos personas.

En cuanto a la a trama de Invizimals podemos decir que la otra dimensión da comienzo en Barcelona. Allí te encuentras con tus viejos amigos Keni, Doctor Dawson y Jazmin, antes de iniciar un viaje por todo el planeta en busca de Invizimals, esas pequeñas criaturas que solo podrás ver a través de PSP. En la nueva aventura te cuestionan qué pasaría si esas historias de fantasmas y criaturas míticas que siempre has oído estuvieran basadas en estos Invizimals que solo tú puedes ver a través de tu PSP.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PSP
Comparte este artículo
  • avatar
    Pedro J. Maisonet

    quiero saber el codigo de juego invizimals de psp