Jane’s Advanced Strike Fighters a la venta el viernes 2 de marzo

Jane’s Advanced Strike Fighters a la venta el viernes 2 de marzo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Jasf-caratula

Koch Media tiene ya listo un nuevo lanzamiento para alegría de todos los jugadoresEl próximo 2 de marzo pone a la venta Jane’s Advanced Strike Fighters, el simulador de vuelo y acción desarrollado por Evolved Games, que será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El juego nos sitúa en el Estado ficticio de Azbaristan, el cual se encuentra inmerso en una guerra civilEl título ofrece una impresionante extensión de terreno superior a los 65.000 kilómetros cuadrados, repletos de montañas, desiertos, suelo urbano y todo tipo de terrenosLos usuarios vamos a poder disfrutar de 16 extensas misiones en el modo historia, al mando de alguno de los 30 aviones de combate de Estados Unidos, Rusia, Europa y ChinaTodos ellos irán cargados de armamentos destructivosAdemás, Jane’s Advanced Strike Fighters nos ofrece una completa experiencia multijugador para hasta 16 jugadores, incluyendo una gran variedad de modos de juegos, como “Duelo aéreo”, “Duelo en equipo”, “Asalto a la base” coordinado contra las bases enemigas y “Presa”

.
Del mismo modo, el juego soporta también partidas en modo cooperativo de 2 a 4 jugadores para completar toda la campaña.

F16 Falcon

Las misiones ofrecerán objetivos terrestres, marítimos y aéreos, por lo que la variedad está asegurada.
A bordo de alguno de los espectaculares aviones de combate viviremos emocionantes combates aéreos.
Incluye también los mejores cazas de la nueva generación, entre los que se encuentran el F-22A Raptor, el F-35 Lightning II, el Súper Flanker de Rusia Su-35 y el avión más moderno, la quinta Generación de PAK-FA.

Se ha puesto especial cuidado en ofrecer controles muy precisos que garantizan que los jugadores podamos experimentar la sensación real de volar.
Podremos realizar espectaculares maniobras y mantener la calma incluso en las batallas más tensas.
Un juego que promete encandilar a todos los amantes del género, que disfrutarán también de un absoluto realismo en la simulación.

Para celebrar su lanzamiento, Koch Media ha difundido nuevas imágenes de arte que podremos utilizar como fondos de escritorio para nuestros ordenadores, tablets y smartphones.
Los podéis encontrar todos a continuación:

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Comparte este artículo