Juego Online Liga Endesa: gana premios exclusivos

Juego Online Liga Endesa: gana premios exclusivos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

juego online Liga Endesa preguntas y respuestas


¿Quieres vivir un momento lúdico y entretenido,  al mismo tiempo que puedes convertirte en el ganador de premios exclusivos relacionados con el mundo del baloncesto?, el nuevo juego online de la Liga Endesa nos aportará las claves que necesitamos al respecto, ¿lo quieres conocer?

La estrategia, concentración, memoria y cultura sobre baloncesto se convertirán en algunos de las herramientas fundamentales  que deberás poner en juego en el nuevo medio de entretenimiento digital que la compañía nacional de electricidad Endesa ha preparado para todos vosotros.

En este novedoso juego deberás enfundarte con la ropa de un jugador de baloncesto de élite para enfrentarte a tu equipo rival en el campo de juego, donde está a punto de librarse una serie de batallas,  hasta alcanzar la victoria definitiva, después de superar un total de 16 asaltos.

Muchos serán los obstáculos y retos a superar en esta nueva andadura digital que Endesa  ha planteado para todos nosotros. En este sentido, no debes preocuparte si no eres un experto en el manejo del balón o desconoces cómo moverte en un universo digital relacionado con la temática del baloncesto. La  ayuda que puede convertirse en tu más fiel compañero de viaje es el conocimiento que puedas tener acerca del basket, sus reglas, estrategias, jugadores, campeonatos, victorias, equipos o clubes más destacados a nivel internacional.

En cada partido, deberás avanzar hasta introducir el balón en la canasta del equipo rival respondiendo una serie de preguntas. La respuestas, en este caso, serán tus mejores estrategias  y el motor que te permitirá avanzar a lo largo de todo este juego online de la Liga Endesa.

Cuantas más preguntas seas capaz de responder y lo hagas en el menor tiempo posible con respecto a los jugadores rivales, tendrás mayores posibilidades de llevarte algunos de los siguientes premios:

juego online Liga Endesa preguntas

-Entradas totalmente gratuitas para algunos de los eventos organizados por la Liga Endesa más destacados y de reconocido prestigio como son la Copa del Rey y la Supercopa. De esta forma, te convertirás en testigo directo de cuanto acontece en estos partidos,  donde se dan cita  algunos de los jugadores más importantes a nivel internacional.

Abonos exclusivos para los ganadores del juego online para la temporada 2013-2014 de la Liga Endesa.

Equipamiento oficial perteneciente a los equipos de la Liga Endesa.

-Productos de Merchandising relacionados con este deporte de masas.

juego online Liga Endesa

Por si todo esto fuera poco, la compañía que hace llegar la luz a nuestros hogares, nos aporta una serie de ayudas complementarias en nuestra lucha virtual. Entre otras cosas, si te registras en su sitio web en Espacio Liga Endesa decidado exclusivamente a este nuevo juego online, podrás adquirir Bonus de 5.000 puntos extra que te ayudarán a avanzar más cómodamente en el juego.

Si quieres participar en este emocionante medio, únicamente deberás seguir algunos de los pasos que os indicamos a continuación:

-Acudir, desde vuestro ordenador, al Espacio Liga Endesa.

-Una vez dentro, deberás dirigirte al apartado El Reto para acceder directamente a la plataforma del juego.

-Deberás responder una serie de preguntas para avanzar hasta la canasta rival y encestar el balón hasta hacerte con la victoria del partido.

juego online Liga Endesa premios

-En la web antes mencionada encontrarás respuesta a todas las dudas que tengas al respecto.

La emoción, entretenimiento,  tensión y desarrollo de tus habilidades intelectuales es lo que te aportará el nuevo juego online de la Liga Endesa solo por participar. No obstante, si además consigues convertirte en el jugador con más puntos acumulados, entonces podrás recibir muy diversos premios de gran valor para todo amante del baloncesto.

¿Os apuntáis?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo