Juegos Inéditos para la Consola Virtual de Wii

Juegos Inéditos para la Consola Virtual de Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

consolavirtual

Collage con algunos de los juegos disponibles en la Consola Virtual de Wii

Bajo el nombre de Hanabi Festival, Nintendo ha dado comienzo una iniciativa a través de la cual todos los usuarios de Wii podrán disfrutar de una amplia variedad de títulos retro en su Consola Virtual, muchos de ellos inéditos. A lo largo de éstas próximas tres semanas se irán colgando juegos en dicha plataforma, hasta alcanzar un catálogo de 135 títulos diferentes.

Esta primera semana del Hanabi Festival, y para celebrar el 22º aniversario del lanzamiento de Super Mario bros, se lanzarán los juegos Super Mario bros: The lost levels, original del Famicom Disk System, y Mario´s Super Picross, un juego de puzzles de lógica.

A ellos hay que unir también el Neutopia II, continuación del RPG de Hudson ya disponible en la Consola Virtual. Cabe destacar que la mayoría de dichos juegos son inéditos en nuestro país, pues en su momento no llegaron a comercializarse fuera de Japón.

Además, en las próximas semanas se lanzarán nuevos títulos que incluirán el famoso Ninja Gaiden, el juego Sin and punishment original de la Nintendo 64, el popular simulador de naves Gradius III y el título de acción Ninja JaJaMaru-Kun. El precio de todos ellos variará, en función de la plataforma original, entre los 600 y los 900 Wii Points.

La Consola Virtual de Wii es un servicio online de descarga de juegos clásicos y retro ofrecido por Nintendo. Su funcionamiento se basa en el uso de Wii Points, los cuales pueden conseguirse en múltiples establecimientos, o incluso a través de la red. La equivalencia de esta moneda virtual es de 1€ por cada 100 Wii Points.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo