Just Cause 2 para PC, PS3 y Xbox 360

Just Cause 2 para PC, PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Vuelve Rico Rodríguez en la segunda parte del videojuego de acción para Xbox 360 creado por Avalanche Studios. Esta vez veremos a Rodríguez en una isla de unos 200 metros cuadrados donde intentará averiguar qué le pasó a su jefe.

just cause 2

La primera imagen será la de Rico descendiendo en paracaídas directamente a una lancha de alta velocidad. La misma, que deberemos conducir por la costa de la isla donde se supone se tiene al jefe secuestrado. En ese trayecto deberemos “Puntos de Caos” que nos servirán para desbloquear distintas misiones que nos acercarán más a nuestro objetivo.

En esta aventura Rodríguez contará con un paracaídas, un buen arsenal de armas de fuego y un gancho estilo Tenchu con el que se pueden hacer múltiples formas de golpes.


Las armas de fuego se puede usar de diversas formas y de manera muy imaginativa
, por ejemplo en vez de tratar de deshacernos de los autos que nos persiguen disparándoles al motor o a los que lo conducen, basta con que apuntemos bien la llantas y listo, los enemigos saldrán de nuestro camino.


https://www.youtube.com/watch?v=5kjs-SC70Wg

Pero las aventuras no solo serán en el llano. La emoción también se librará en las alturas cuando Rico tenga que robar un helicóptero y enfrentarse en una impresionante pelea aérea con otro helicóptero enemigo. También, nuestro héroe podrá subirse a más de un vehículo y actuar como artillero o simplemente saltar de un coche a otro para esquivar balas y el peligro inminente.

Con grandes dosis de acción, explosiones y misiones que pondrán nuestra vida en peligro, Just Cause 2 será un título inolvidable dentro de los juegos de su tipo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo