Killzone 2 para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Juegos como Killzone 2 para PS3 hacen grande a una consola, sin lugar a dudasSe trata de un gran juego de acción, con una calidad gráfica envidiable y con todos los ingredientes para ser uno de los mejores juegos de acción que se han creado para la videoconsola de nueva generación de SonyAl menos, en este blog de videojuegos nos ha convencido gratamente.

De hecho, el primer Killzone de la saga, que salió a la venta para PS2, ya fue uno de los mejores shooters en aquel momento.

Por tanto, Killzone 2 es un juego de ciencia ficción en primera persona que continúa con la historia de su predecesor

.
Pero ahora, en esta nueva aventura, tienes la misión de rastrear el planeta de tus enemigos, los Helghast, un lugar bastante complicado para desarrollar cualquier misión, y que pondrá a prueba tu capacidad para sobrevivir a los ataques de tus enemigos.

En cuanto a la trama, Killzone 2 para PS3 es un juego bien hilado, que tiene ritmo y que te meterá de lleno en el pelotón Alpha, para acabar con los dichosos Helghast.
Aquí tendrás que luchar en solitario, dentro del pellejo de Sev, un guerrero de la unidad de las Fuerzas Especiales, que cuenta en sus filas con importantes soldados.

Pero sin duda, uno de los puntos fuertes de Killzone 2 para PS3 es su modo online, en el que pueden jugar hasta 32 jugadores.
Esto te permitirá compartir tus logros con otros gamers deseosos de aventuras, para acudir a la llamada Zona de Guerra.
Aquí te vas a encontrar con una infinidad de juegos creados en exclusiva para este modo, y que hará que pases horas enganchado al mando de tu PS3.

Por tanto, estamos ante un título con una calidad gráfica digna de mención, que en ocasiones parece meternos dentro de una película, gracias a la acción que desprende por los cuatro costados este juego de guerra, que en ocasiones es demasiado violento.

Por último, tenemos que centrarnos en el precio. Killzone 2 para PS3 está disponible por 70 euros, más o menos la media de lo que cuestan los juegos en la consola de Sony.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo