Ya a la venta Kinect Rush: Una Aventura de Disney Pixar‏. Nuevo tráiler

Ya a la venta Kinect Rush: Una Aventura de Disney Pixar‏. Nuevo tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

kinect-rush-una-aventura-de-disney-pixar

Hoy se pone a la venta en España el nuevo título exclusivo para Xbox 360 “Kinect Rush: Una Aventura de Disney Pixar”. Para celebrar su lanzamiento, Microsoft ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos descubrir todas las aventuras que este nuevo título familiar nos ofrece.



Kinect Rush: Una Aventura de Disney Pixar es un juego perfecto para jugadores de todas las edades, así como para jugar en familia o en grupo. Nos permite descubrir, como nunca antes habíamos podido experimentar, los mundos más alucinantes de cinco de las mejores películas de Disney Pixar: Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story. Una juego que nos permitirá vivir fantásticas aventuras, resolver puzles y vivir momentos llenos de emoción con muchos de los personajes más conocidos de Disney.

Gracias a la magia de Kinect para Xbox 360, podremos escanear nuestro cuerpo y convertirnos en el héroe en cada uno de los cinco mundos de Pixar, que han sido recreado con todo lujo de detalles. Será como si realmente estuviéramos dentro de sus escenarios.

kinect-rush-una-aventura-disney-pixar-xbox360

Por primera vez en la historia de Kinect, nosotros y nuestros personajes favoritos tendremos que interactuar y jugar de forma cooperativa para poder resolver divertidos desafíos. Deberemos usar nuestra voz y nuestro cuerpo para superar emocionantes pruebas en las que deberemos demostrar ser los más ágiles y veloces.

El juego aprovecha al máximo las posibilidades que ofrece Kinect. Gracias a la revolucionaria tecnología KinectScan podremos crear un Avatar personalizado con nuestras características únicas y convertirnos en el héroe.

Kinect-rush-una-aventura-disney-pixar

La diversión se multiplica de forma exponencial si jugamos en compañía. Podemos jugar con un amigo o colaborar con los héroes de Pixar para completar cada aventura, permitiendo una gran interacción entre nosotros y los cinco mundos que nos presenta el juego.

Cada uno de los cinco mundos cuentan con un gran número de secretos ocultos que invitan a que los exploremos para descubrir todos ellos.

Kinect Rush: Una Aventura de Disney Pixar ya se puede adquirir por 49,99 euros. Además, junto al juego, se incluye también una tarjeta con 160 Microsoft Points y un disco extra con demos y vídeos de otros juegos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, Xbox 360
Comparte este artículo