The King Of Fighters XII para PS3 y Xbox 360

The King Of Fighters XII para PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El lanzamiento de Street Fighter IV supuso un renacimiento para la saga creada por Capcom hace más de dos décadas, y ahora parece que SNK quiere lograr algo similar con su “The King Of Fighters XII”, que si bien mantendrá el estilo de gráficas en 2D promete ser mucho más dinámico y actualizado que las versiones anteriores.

El juego llegará a PS3 y a Xbox 360 a finales del mes

La gran primicia de KOF XII se basa en su renovado apartado visualPor fin, los desarrolladores han decidido realizar un salto con gráficos en alta resolución, eliminando de una vez por todas los anticuados sprites que acompañaban a los luchadores en cada título de la compañía niponaAdemás, un sistema de lucha mucho más dinámico y fluido, que permitirá mayor cantidad de hits en los combos y también una profundidad más acentuada en cada luchador, permitirá al juego volver, en una de esas, al trono de mejor juego de lucha.

Como decíamos antes, el juego mantendrá el estilo visual de 2D, pero está vez a una alta resolución

.
Esto implica personajes mucho mejor acabados, con efectos de iluminación acordes a las consolas para los cuales fue desarrollado el juego y fondos con muchas animaciones en 3D y bien diferenciados.
La velocidad es otro aspecto importante de esta entrega.
Todo correrá a una marcha superior a cualquier otro KOF, haciendo que los combates sean mucho más atractivos tanto para el jugador como para los espectactadores de la lucha.
Lamentablemente las técnicas de los personajes no han sido renovadas en su totalidad, y como sucede en la cuarta entrega de Street Fighter, la marcación de los ataques y sus animaciones será muy similar, o idéntico, a versiones previas.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de Agosto, tanto para Xbox 360 como para PS3, las dos plataformas donde se podrá jugar con The King Of Fighters XII.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo