King’s Bounty

King’s Bounty
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Juegos, juegos y más juegosLo cierto es que los aficionados al mundo de las videoconsolas no se aburren, ya que son muchos los nuevos videojuegos que salen constantemente al mercadoEn esta ocasión, desde nuestro blog de videojuegos, te presentamos King’s Bounty, un rey con todas las de la ley.

Lo dicho, los videojuegos son uno de los sectores que más crece y que no para de venderHay juegos para las grandes consolas y también juegos para el ordenador, como es King’s BountyEste es un juego de aventura en el que tendrás que manejar manejar a un ejército en busca del cetro del rey

.
Al mando de ese ejército se encuentra un joven caballero, al que tendrás la posibilidad de manejar.
De este modo, serás el responsable de devolverle el cetro al rey Maximus, que está en un estado muy malo, casi muriéndose y tendrás que quitarle el cetro al malo, un tal Dragonbreath.

Por tanto, nos encontramos inmerso en un mundo de acción, aventura y también de fantasía.
King’s Bounty es un juego RPG en el que los caballeros, las princesas, los duendes, las hadas o los magos serán la tónica habitual de tu andadura por esta aventura.

Podrás jugar, o bien al modo batalla, en el que serás el jefe del ejército y no combatiras, es decir, sólo manejas y dirijes a tus soldados, o bien modo jugador, en el que puedes controlar al personaje en tiempo real.
Es decir, tendrás que decidir entre luchar o dirigir un ejército.

Por último, te puede recomendar que te pases por la página web de King’s Bounty, aunque eso sí, no tiene idioma español.
En la web encontrarás una comunidad de aficionados, un foro, fondos de pantalla, un libor de invitados en el que puedes firmar, tres trailers del juego, varios screens, … Además, King’s Bounty saldrá a la venta en el mes de octubre.
El juego ha sido desarrollado por 1C y por Nobilis, que siguen apostando por los videojuegos de ordenador.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo