Kobe Bryant, Blake Griffin y Derrick Rose en el primer tráiler de NBA 2K13

Kobe Bryant, Blake Griffin y Derrick Rose en el primer tráiler de NBA 2K13
Comparte este artículo
Autor: Comentar


No podía haber elegido mejor fecha 2K Sports para publicar el primer tráiler del esperadísimo NBA 2K13, ya que la pasada madrugada se disputó el primer partido de la final de la NBA que está enfrentando a los Miami Heat, de Lebron James y Dwyane Wade, con los Oklahoma Thunder, de Durant y “nuestro” Ibaka, con victoria de estos últimos.

En este primer vídeo, Kobe Bryant, Blake Griffin y Derrick Rose aparecen para anunciarnos el lanzamiento del juego el próximo mes de octubre, en concreto el 5 de octubre en España

.
Os recordamos que esta nueva entrega llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC, PSP y, posteriormente, en la nueva Wii U.

Como cada año, Visual Concepts introducirá un gran número de novedades y nuevos modos de juegos que permitan mejorar aún más la mejor saga del género, y seguramente la franquicia deportiva de más calidad.
NBA 2K12 volvió a obtener la mejores puntuaciones y ofreció a los jugadores un título increíble que permitiría disfrutar del baloncesto con un nivel de realismo nunca antes visto, por lo que la expectativas ante esta nueva entrega de la franquicia son muy altas.

En esta nueva entrega los jugadores podrán enfrentarse a las actuales superestrellas de la NBA y a los jugadores clásicos, tanto en el concurso de triples “Foot Locker  Three Point Shoot” como en el concurso de mates “Sprite Slam Dunk Contest”.

Los fans que reserven NBA 2K13 para PlayStation 3 y Xbox 360, recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples “Foot Locker  Three Point Shoot”, el concurso de rookies  “BBVA Rising Stars Challenge”, y el concurso de mates “Sprite Slam Dunk” con unos nuevos e intuitivos controles de juego.

Comparte este artículo