Koch Media presenta The 3rd Birthday

Koch Media presenta The 3rd Birthday
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Koch Media España sigue presentando grandes novedades en el mundo de los videojuegos y esta vez le toca a un potente shooter en tercera persona: The 3rd BirthdayA partir del día 1 de abril podremos adquirirlo y disfrutarlo en nuestra PSP
La diversión está servida gracias a Koch Media, ya que nos ofrece un juego desarrollado por la compañía Square Enix y que cuenta con unos gráficos que explotan toda la capacidad de la portátil de SonyA continuación os adjuntamos la nota de prensa con la que podréis comprobar todos los detalles de The 3rd Birthday.

3rd_new_W_RGB

NOTA DE PRENSA

El juego

The 3rd Birthday es el nuevo capítulo de Aya Brea, la protagonista de la popular saga de juegos PARASITE EVE®La historia tiene lugar en Nueva York del 2012, y Aya es la única esperanza de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los “Twisted”, los torcidos.

Este título combina un juego de disparos en tercera persona lleno de acción con un gran desarrollo de los personajes, personalización de las armas y misiones llenas de misterio y suspenseThe 3rd Birthday nos ofrece unos de los mejores gráficos vistos en consolas portátiles.

Argumento

Viles criaturas han ocupado Manhattan

.
Reportes del grupo encargado de contener este pandemónium llaman a estas formas de vida “Twisted”, los torcidos.
Se ha creado un equipo de investigación llamado CTI.

El sistema “OverDive” se ha creado como método de oposición, pero tan sólo existe un candidato viable: Aya Brea.
Un regalo proveniente de su oscuro pasado, recibido en ocasión de su tercer nacimiento.

La serie de Parasite Eve® ha cautivado al público desde siempre gracias a sus increíbles gráficos, sus personajes memorables y los argumentos sensaciones que posee.
En este caso, Aya Brea vuelve a la acción el sistema PSP™ (PlayStation®Portable).
Disfruta de una historia d elos más emocionante y de dotas las nuevas habilidades en este nuevo juego de rol y de disparos que está por llegar.

Características

  • Alucinante apartado gráfico, con personajes inolvidables y un apasionante línea argumental, The 3rd Birthday te mantendrá pegado a tu consola.
  • Emocionante nuevo episodio para Aya Brea de la popular saga de videojuegos PARASITE EVE: Una historia de terror totalmente nueva y emocionante que tiene lugar en un Nueva York destruido.
  • Argumento rápido y lleno de acción: Lucha contra los “Twisted”, los monstruos torcidos, en este juego de disparos en tercera persona que pone gran hincapié en el desarrollo de los personajes y la personalización.
  • Juego con estrategia:
  • El nuevo sistema “Overdive” proporciona una ventaja táctica a los jugadores cuando estos tengan que tomar decisiones en una décima de segundo en el campo de batalla.
  • Personaliza el ADN de Aya y sus armas para mejor sus habilidades en combate.
  • Equipo de producción de gran calidad: Entre ellos el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (de los KINGDOM HEARTS), el productor Yoshinori Kitase (de los FINAL FANTASY), el director Hajime Tabata (CRISIS CORE® -FINAL FANTASY VII-), el director de arte Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XIII) y la compositora Yoko Shimomura (de los KINGDOM HEARTS).
  • Doblaje de lujo.
    La actriz Yvonne Strahovski
    de la serie Chuck que pondrá voz a Aya Brea y el misterioso Kyle Madigan del juego estará doblado por Jensen Ackles de la serie de televisión Sobrenatural.

Contenidos Edición Twisted

Además del juego, la EDICIÓN TWISTED también incluye una copia del CTI Confidential, un libro de tapas duras y 48 páginas con ilustraciones secretas e imágenes conceptuales; dos ilustraciones impresas de Aya Brea; y un traje de “Aya Brea” para Lightning en el juego venidero para el sistema PSP DISSIDIA® 012[duodecim]™ FINAL FANTASY®.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, PSP, shooter
Comparte este artículo