Koch Media lanza Theatrhythm Final Fantasy y Dead Island – GOTY Gamer Twin Pack

Koch Media lanza Theatrhythm Final Fantasy y Dead Island – GOTY Gamer Twin Pack
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Koch Media España, la distribuidora de videojuegos más importante de nuestro país, ha puesto a la venta hoy dos juegos tan esperados como dispares en su propuesta: Theatrhythm Final Fantasy y Dead Island: Game of the Year Gamer Twin Pack.


El primero de ellos, Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS es el primer juego musical de la aclamada saga Final FantasyCon motivo del 25º aniversario del nacimiento de la serie, nos llega este título que rinde homenaje a los mejores momentos de la historia de la franquicia, y lo hace recogiendo su música nostálgica y ofreciendo un estilo de juego innovador y adictivo a partes iguales.

Los héroes más conocidos de Final Fantasy aparecen juntos en este título, aunque con un diseño más simpático y entrañable, en una aventura en la que deberán combatir también a algunos de los villanos más memorablesPara ello, deberán utilizar el poder del ritmo del lápiz táctil.

El juego cuenta con más de 70 de las melodías más conocidas de los 25 años de la serie, mezclando con gran acierto música de los momentos más memorables, la de los mundos y la de los combatesAdemás, encontraremos nuevos escenarios y escenas de vídeo de los juegos originales.

Podremos elegir hasta cuatro de nuestros héroes favoritos de Final Fantasy y tocar las canciones favoritas de la serie

.
Nos enfrentaremos a niveles únicos en los que deberemos tocar y deslizar al ritmo de la música.
Gozaremos de una gran libertad para hacerlo a nuestra manera.
Además, el gran número de dificultades disponibles permitirán que puedan disfrutar del juego tanto los novatos como los más expertos en juegos musicales.

Sin duda, un juego imprescindible para los amantes de Final Fantasy, que se encontrarán con un título que combina un estilo de juego muy adictivo con una impresionante banda sonora, y todo ello con un estilo visual encantador.

El segundo de los títulos que ha puesto a la venta hoy Koch Media necesita de muy poca presentación, ya que fue uno de los grandes lanzamientos del pasado año.
Se trata de la edición “Game of the Year Gamer Twin Pack” del premiado Dead Island para PlayStation 3 y Xbox 360.

Con más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, esta nueva edición trae además del título original un gran número de contenidos extra, incluyendo el modo “Bloodbath Arena”, la misión de “Ryder White” y el diseño de arma para “El Destripador”.
Los jugadores van a poder disfrutar de todos los contenidos extra que se han lanzado en formato digital, así como unos auriculares para que puedas chatear mientras disfrutas del maravilloso cooperativo de Dead Island.

Si queréis saber más del juego, no os perdáis el análisis que realizamos cuando fue lanzado el título original.

Comparte este artículo