Koch Media y Tecmo Koei presentan Ninja Gaiden 3 en España. Nuevos detalles e imágenes

Koch Media y Tecmo Koei presentan Ninja Gaiden 3 en España. Nuevos detalles e imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

untitled

Tecmo Koei y Koch Media España han presentado la última entrega de la saga ninja más violenta y conocida, Ninja Gaiden 3, en un evento celebrado en las oficinas de Koch Media en Madrid que ha contado con la presencia de un invitación de excepción, Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, el estudio responsable del juegoDesde que se anunció la marcha del carismático Itagaki, habían surgido algunas dudas sobre si este nuevo título mantendría el nivel de las dos primeras entregasPues bien, no sólo lo mantiene, sino que lo supera, alcanzando unas cotas de espectacularidad y calidad sobresalientes.

Hayashi ha mostrado un nivel inédito del juego, así como la modalidad multijugador del juegoDel mismo modo, se han podido probar Ninja Gaiden Sigma Plus y Dinasty Warriors Next, los dos primeros títulos de Tecmo Koei para la nueva consola portátil PS VitaTambién hemos podido conocer las carátulas oficiales de Ninja Gaiden 3, así como nuevas imágenes que os traemos.

NG3 Hayashi 1

Aunque Ninja Gaiden 3 seguirá teniendo acción sin tregua, conoceremos muchos más detalles de su protagonista, Ryu HayabushaTendremos una visión más amplia, el juego desarrollará el concepto del “Japanese Dark Hero” (héroe oscuro japonés)Se busca que esta tercera entrega de la mítica saga impacte a los jugadores.

También se ha producido cambios en las armas, ya que en esta ocasión el Team Ninja se ha centrado más en la KatanaAdemás, se pondrá énfasis en el acto de cortar al enemigo, de manera que podamos ver el sufrimiento en el rostro de nuestro enemigo al ser atacadoPodremos vivir enfrentamientos en los que veremos cara a cara a Ryu con sus oponentesPodremos sentir el sufrimiento de los enemigos, pero también de nuestro protagonista, que verá como el karma de su enemigo penetra dentro de él y le hará sufrir

.
De esta manera, se abandona la idea de un Ryu como máquina de matar fría y sin sentimientos de ningún tipo.

ayane_hayate_004

Uno de los aspectos que quiso comentar también Hayashi es el de la controvertida dificultad de la franquicia.
Con acierto se ha optado por dos tipos de dificultad: Ninja, para los más expertos que quieren experimentar la misma alta dificultad de siempre, y Héroe para los que buscan una experiencia menos complicada.
En este último modo, seremos más resistentes a los ataques enemigos y el control se simplifica para que sea más sencillo realizar los distintos movimientos y combos.
Otro de los aciertos en este sentido, es la posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier momento del juego.

En la tercera entrega de Ninja Gaiden, los jugadores volveremos a vivir una apasionante aventura, junto a nuestro héroe Hayabusa, pero en esta ocasión descubriremos nuevos detalles acerca del protagonista que no habíamos imaginado hasta ahora.
Por primera vez, contemplaremos el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguaremos qué razones tiene para seguir luchando y asesinando.
También experimentaremos lo que se siente al asesinar a alguien durante el juego.
En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no se conocen.
Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, al bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

hitomi_ryu_002fix

Además del modo historia, el juego contará con un completo multijugador, con modalidad cooperativa y competitiva, que añadirán una experiencia nueva a la saga Ninja Gaiden y que no serán un añadido sin interés, tal y como ha señalado Hayashi.

Ninja Gaiden 3 estará a la venta el próximo 23 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, tanto en su modalidad estándar como en la edición coleccionista.
Sin duda, estamos ante uno de los juegos más importantes del año.
Los responsables del Team Ninja han sabido disipar todas las dudas para conseguir un título que encantará tanto a la legión de seguidores que tiene la saga como a los que se incorporen con este título.
Os dejamos con una galerías de imágenes del juego:

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Comparte este artículo