L.A. Noire: nuevo vídeo "Investigación e Interrogatorio"

L.A. Noire: nuevo vídeo "Investigación e Interrogatorio"
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya queda menos para que el próximo 20 de mayo salga a la venta L.A: Noire, el esperadísimo juego que mezcla el genero de la aventura y la acción, ofreciendo una historia más propia del cine y en la que tendremos que resolver una serie de crímenesPara mitigar la espera, Rockstar nos ofrece un nuevo y espectacular tráiler que, a modo de explicación del funcionamiento de los interrogatorios y la investigación en el juego, nos permite disfrutar con su sensacional aspecto.

LA-Noire-caratula



Tal y como os vimos en nuestro avance, L.ANoire tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos del añoPara ello, pretende que nos sumerjamos en una apasionante historia, en la que encarnaremos el papel de un joven policía, que deberá ir investigando distintos crímenes y casos para así poder ir recibiendo ascensos en el cargoCon un planteamiento novedoso, se nos ofrecerá un juego que mezcla la exploración e investigación, con los interrogatorios, al exploración, la aventura y también la acción.

Precisamente este nuevo vídeo se centra en enseñar la mecánica de los interrogatorios y la investigación durante el transcurso de la historia, y que son la base del juego

.
Realmente impactante lo que nos ofrecen los desarrolladores, alcanzando cotas en la expresividad, diálogos y modelados de los personajes nunca vistas antes.



La investigación de los distintos crímenes son la base del juego.
Rockstar y el estudio Team Bondi nos ofrecen un apartado gráfico impresionante, que no solo nos ambientará la época, con un trabajo minucioso en los personajes y su ropa, los escenarios, vehículos, sino que encima será parte fundamental gracias al trabajo increíble que se ha hecho de captura de movimientos de los distintos personajes del juego.
Especialmente maravilloso es la realización de los rostros y gestos de los personajes. Podremos saber en todo momento si están enfadados, despistados, alegres, si esconden algo,…Esta expresividad tan real de los mismos será fundamental en nuestros interrogatorios, ya que en base a las reacciones y gestos de sus caras podremos saber si vamos bien en nuestra investigación, si debemos presionarle aún más o si es un testigo o implicado importante.

Como vemos, el juego da una importancia total a labor policial, deberemos explorar los escenarios de los crímenes con la intención de buscar pruebas, buscar personas, examinar cadáveres, solicitar la ayuda de nuestros compañeros o los ya nombrados interrogatorios. El juego no tiene una línea única en su historia, ya que todo irá evolucionando en función de nuestras decisiones, acertadas o no.
De manera, que podremos resolver los casos de distintas maneras.
Será fundamental que estemos pendientes a todos los elementos del juego para así poder tener éxito en nuestras investigaciones.

la-noire-imagen

Además, el juego para aumentar la emoción, y darle un toque aún más cinematográfico si cabe, introducirá momentos de acción, con intensos tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo y emocionantes persecuciones.

Es por tanto un juego que está llamado a sorprender al jugador, ofreciendo una experiencia que mezcla el juego con el cine, del que coge prestados bastantes elementos de las películas más famosas del género policial y de investigación.

Con esta base, no pueden ser mejores las expectativas ante el nuevo juego de Rockstar, compañía que sigue apostando por ofrecer la máxima calidad en sus juegos, después de GTA IV y Red Dead Redemption.

Comparte este artículo