L.A. Noire: tercer tráiler oficial

L.A. Noire: tercer tráiler oficial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya queda menos para que llegue uno de los juegos más esperados del año. El 20 de mayo podremos disfrutar de L.A. Noire, un título que combina la acción, la aventura y la resolución de crímenes y una genial ambientación que nos va situar en la ciudad de “Los Ángeles” de los años 40. L.A. Noire nos va a recordar a grandes películas del cine negro como “L.A. Confidential”.

LA-Noire-caratula

Realizado de forma conjunta por Team Bondi y Rockstar, L.A.Noire nos va a poner en la piel de Cole Phelps para intentar resolver los crímenes más famosos de la época, en un desarrollo no lineal y que nos va a permitir resolver los casos de muy distintas formas. La historia irá evolucionando en función de nuestras decisiones, sean acertadas o no. El juego confiere una gran importancia a la labor de investigación. Será fundamental analizar los lugares de los crímenes para encontrar pruebas, buscar personas, examinar cadáveres, solicitar la ayuda de nuestros compañeros y, un elemento fundamental, interrogar a todos los posibles sospechosos.

Los desarrolladores han realizado una labor increíble en la recreación de los personajes, con nuevas técnicas que permiten no solo recrear sus rostros con absoluta fidelidad, sino también sus gestos. Precisamente estos gestos de los distintos personajes nos va a permitir saber si están mintiendo, furiosos, con miedo, si esconden algo,…en función de sus reacciones podremos presionarles más, saber que es un implicado o si es inocente. Tal como hemos podido ir viendo en los distintos vídeos e imágenes, el resultado es estar viviendo una película de la que nosotros somos los protagonistas y que va evolucionando según nuestras decisiones e investigaciones.

LA-Noire-screen3

Además, el juego para aumentar la emoción, y darle un toque aún más cinematográfico si cabe, introducirá momentos de acción, con intensos tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo y emocionantes persecuciones. De esta manera, se consigue un desarrollo con una gran variedad y que en ningún momento cae en al rutina.

L.A. Noire está está llamado a ser uno de los juegos más importantes de este año, ofreciendo una experiencia que mezcla el cine (del que coge prestados bastantes elementos de las películas más famosas del género policial y de investigación), con los videojuegos. Un título que “huele” a nueva obra maestra de Rockstar y que va a contar con un duración bastante importante, ya que terminar el juego nos llevará entre 25 y 30 horas.
LA-Noire-screen2

Ya queda menos de un mes y medio para que los usuarios de Xbox 360 y PS3 puedan disfrutar de L.A. Noire, y para hacer más amena la espera nada mejor que disfrutar del tercer, y espectacular, tráiler oficial en castellano que ha sacado Rockstar y que nos permite muestra a nuestro protagonista en alguno de los casos que nos ofrecerá en el juego y en el que se observan elementos típicos del género como la corrupción policial, juego ilegal, gánsters…
Sin más dilación, os dejamos que disfrutéis con el vídeo, así como con su descripción que nos ofrece Rockstar.


El Tráiler 3 de L.A. Noire desvela más detalles de las vivencias de Phelps según va ascendiendo en las filas del departamento de policía de Los Ángeles. Tras aterrizar en el más glamuroso departamento de Antivicio, descubre tramas de juego ilegal, corrupción dentro de la policía… e investiga un envío de morfina emitido por el gobierno para adictos al asesinato, aunque esto cause problemas a los gánsters de peor reputación de la ciudad. Creado íntegramente con imágenes del juego, L.A. Noire estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 el 20 de mayo en Europa y Australia y el 17 de mayo en USA.

Comparte este artículo