L.A. Noire: tráiler de lanzamiento

L.A. Noire: tráiler de lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: 1

Parece mentira pero dentro de una semana los usuarios de Xbox 360 y PS3 vamos a poder disfrutar de L.A Noire, uno de los juegos más esperados de este 2011Para celebrarlo Rockstar nos ofrece el espectacular tráiler de lanzamiento, el último antes de que podamos disfrutar en nuestras consolas de un juego único.

LA-Noire-trailer-lanzamiento


Como te hemos ido avanzando en Cosasdejuegos, L.ANoire tiene todos los ingredientes para convertirse en una obra maestraUn título que combina la acción, la aventura y la resolución de crímenes, ofreciendo una espectacular ambientación que nos va a situar en la ciudad de Los Ángeles en los años 40El título realizado de forma conjunta por Rockstar y Team Bondi nos va poner en la piel de Cole Phelps para intentar resolver los crímenes más famosos de la época, en un desarrollo no lineal en el que vamos a poder resolver los casos de distintas formas

.
La parte más importante del juego tendrá que ver con la investigación, para lo que será fundamental encontrar pruebas en la escena del crimen, buscar personas, examinar cadáveres, solicitar ayuda a nuestros compañeros e interrogar a los sospechosos.

La recreación de los personajes es increíble, con mención especial a sus rostros y gestos.
Precisamente el saber interpretar estos gestos en los interrogatorios va a ser fundamental para saber si es un posible implicado, inocente o nos está escondiendo algo.
Podremos comprobar si un personaje tiene miedo, miente, está lleno de ira…

LA-Noire-Mickey Cohen

En todo momento nos dará la sensación de estar viviendo una película en la que nosotros somos los protagonistas.
Para acentuar este carácter cinematográfico y dar más variedad al desarrollo de la historia se introducirán también momentos de acción, tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo e incluso emocionantes persecuciones.

Estamos, por tanto, ante un juego que puede marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos, gracias a su jugabilidad y un desarrollo y realización exquisita.
Ya solo nos queda disfrutar de su tráiler de lanzamiento con textos en castellano que aquí os traemos en alta definición (o a través de nuestro canal en Youtube), en el que se nos revelan las pruebas descubiertas en el departamento de Antivicio, dejando entrever el rastro de corrupción que va desde los traficantes de droga de las calles de Los Ángeles hasta las altas esferas del Departamento de Polícia de Los Ángeles.



Comparte este artículo
  • avatar
    Mathias

    Después del Portal 2, este es el juego que más ganas tengo de que salga! Espero que no decepcione. Es Rockstar, si, pero igual algo de preocupación tengo en cuanto a este juego…